YAN Chile abrió convocatoria para emprendedores sociales jóvenes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

YAN Chile abrió convocatoria para emprendedores sociales jóvenes
Proceso 2019 busca fortalecer su rol como agentes de cambio en nuestro país e integrarlos a una red de líderes en sostenibilidad.
Emprendedores sociales y ambientales de todo el país podrán postular a “YAN Chile 2019”,programa que busca fortalecer a jóvenes en su rol como agentes de cambio.

La iniciativa busca personas que tengan entre 18 y 29 años, que sean fundadores o co-fundadores de una organización, proyecto o empresa, con o sin fines de lucro; con mínimo seis meses de funcionamiento con resultados demostrables; y cuyo emprendimiento tenga un impacto positivo sobre algún desafío social o ambiental.
El programa busca distinguir a 10 jóvenes líderes que pasarán a formar parte de YouthActionNet, una red internacional que cada año reconoce el trabajo de emprendedores sociales en Chile y el mundo, cuyas iniciativas van en directo beneficio de la comunidad.

La iniciativa es organizada por Universidad Andrés Bello, AIEP, Laureate International Universities y la International Youth Foundation. Para conocer las bases de postulación, ingresa a  www.yanchile.cl

Share.