Vigatec Forum: La cita donde converge lo físico con lo digital

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Vigatec Forum es el evento en el cual compañías de diferentes sectores podrán acceder a las soluciones tecnológicas relacionadas a medios de pago, sistemas de autoservicio y experiencia usuario, procesos industriales y logística, seguridad electrónica y automatización de estacionamientos, soluciones tecnológicas medioambientales, entre muchas otras y que se realizará en el Hotel Icon de Santiago.

La agenda de este encuentro contempla charlas por parte de empresas participantes y de Vigatec, la primera de ellas estará a cargo del CEO de Vigatec, Marcelo Fernández, quien expondrá acerca de los modelos de negocios basados en la integración de elementos físicos y digitales, Fernández opina que “Vigatec Forum es una instancia para ampliar la visión acerca de la transformación digital, la importancia de la experiencia de usuario y de diversos temas como la inteligencia artificial y la tecnología aplicada para soluciones medioambientales. Los asistentes encontrarán en cada una de nuestras exposiciones el valor agregado que podemos entregar a sus negocios”.

El locutor y presentador Nicolás Larraín, participará con una charla acerca de la implicancia de vivir los cambios tecnológicos y cómo abordarlos de manera exitosa. Otros de los temas que se presentarán son las soluciones automatizadas en materia de parking y transporte, el impacto de la industria 4.0 en la intralogística, tecnologías inteligentes para el medio ambiente, transformación digital en el mundo del autoservicio, entre otros.

Fernando Abrego, gerente de marketing de Vigatec informa que esperan la visita de 300 asistentes, entre los que se encuentran representantes de empresas, socios de negocios y destacados profesionales.

Fuente: Agencia

Share.