CUARTA VERSIÓN “TORNEO COMUNAL DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES 2018”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

ATENCIÓN EMPRENDEDORES: INICIÓ CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DE LA CUARTA VERSIÓN DEL “TORNEO COMUNAL DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES 2018”

 La postulación se puede realizar vía web hasta el 30 de septiembre:El propósito del certamen es apoyar emprendimientos generados por vecinos de Las Condes, mediante un aporte económico que les permita iniciar o fortalecer el desarrollo de sus negocios.

TORNEO COMUNAL DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES 2018_Networker.cl

 La Municipalidad de Las Condes abrió la convocatoria para participar en el cuarto Torneo Comunal de Emprendimiento e Innovación”, que tiene por objetivo apoyar y fortalecer proyectos emprendedores o startups en fase temprana desarrollados por vecinos de la comuna.

El Proceso

Luego de una primera etapa, las 30 mejores iniciativas pasarán a la semifinal, en donde deberán participar de mentorías y talleres para fortalecer sus propuestas. Los emprendimientos beneficiados recibirán un aporte de hasta el 60% del costo total del proyecto, y por un monto máximo de $3.000.000 (tres millones de pesos). El emprendedor, por su parte, deberá realizar un aporte de al menos el 40%.

El Torneo, que se lleva a cabo desde 2015, ha capacitado a 90 emprendedores en metodología de innovación y ha entregado apoyo directo a 36 negocios, los que en total recibieron 80 millones de pesos.

Las postulaciones

se encuentran abiertas hasta las 23:59 horas del próximo 30 de septiembre y se realizan a través de una plataforma disponible en la página web de la Municipalidad de Las Condes (www.lascondes.cl), completando el formulario de postulación y adjuntando los antecedentes requeridos en las bases del Torneo.

¿Quienes pueden participar?

Podrán participar de esta instancia personas naturales mayores de 18 años y equipos de emprendedores con un máximo de tres integrantes. De ellos, al menos uno debe residir en Las Condes y será considerado representante del equipo y beneficiario para todos los efectos formales del Torneo.

¿Donde revisar las bases?

Para mayor información puedes ingresar a www.lascondes.cl. Asimismo, dudas e inquietudes deberán formularse por escrito  al correo torneoemprendimiento@lascondes.cl, hasta las 16 horas del día martes 25 de septiembre, las que se responderán a través de la página www.lascondes.cl.

Share.