Son los abrigos que no pueden faltar en el armario de cualquier mujer. Estilo y elegancia que al utilizarlos pueden ofrecer un cambio en su look. Son las prendas perfectas para mantener el cuerpo caliente cuando el frío acecha y además pueden realizarse distintas combinaciones de indumentaria. Te contamos algunas de ellas en esta nota.

Si hablamos de abrigo mujer que no deben faltar jamás, estos sin dudas son los chalecos y los sweaters. Estas prendas adaptables a cualquier tipo de vestimenta que tengas en tu armario son una buena opción ante la llegada del frío.

Están lejos de quedarse en el tiempo, siempre están a la vanguardia en la moda y son dos de los abrigos mujer más requeridos actualmente.

¿El motivo? Poseen lana y algodón, una de las grandes combinaciones para sentirte abrigada y cómoda, además de considerar que las mismas, si son cuidadas, pueden tener una buena durabilidad.

¿Existe un chaleco o sweater ideal?

La respuesta es sí. Lo mejor es que puedas contar con dos sweater o chalecos que sean de buena calidad. Esto no es sólo por una cuestión de poder ahorrar dinero, dado que poseer prendas buenas hará que las mismas resistan al paso del tiempo.

También hay que considerar que si hablamos de un sweater o chaleco mujer, sentirás una gran sensación de confort al utilizarla cuando notes que la misma es de buena calidad.

¿Cómo conseguir ese abrigo ideal?

Es cierto que encontrar los abrigos mujer perfectos muchas veces puede resultar un inconveniente. Claramente vas a encontrar distintos modelos y algunos quizás te sorprendan por su novedoso diseño, pero ten en cuenta que quizás éste abrigo mujer probablemente no sea el esperado en cuanto a su calidad.

Procura buscar una prenda buena, como te mencionamos, con el paso del tiempo notarás la diferencia y verás qué gracias a las mismas tendrás infinidad de opciones en el mundo de la indumentaria cuando quieras combinarlas porque nunca pasan de moda.

 

¿Cómo combinar un chaleco?

La combinación del chaleco mujer puede ser formal o informal, eso dependerá de tu estilo.

·         Modo formal

Esta primera recomendación está orientada hacia el ámbito laboral. Tomemos como ejemplo un chaleco azul: una buena propuesta es combinarlo con una camisa a rayas en color celeste y pantalón vaquero.

A este look ideal para tu jornada de trabajo puedes sumarle unos zapatos con tacos, y en el caso de que no suelas usarlos, este modelo también queda bien con zapatos planos.

Como complemento, un bolso para llevar los elementos que necesitarás durante toda la jornada y alguna joya en tono dorado serán suficientes.

·         Si buscas comodidad, esta opción es la indicada

Un look ideal para cuando tienes que moverte de un lado a otro, sin parar. Con tu chaleco largo mujer de color blanco, si buscas darle un tono “divertido” a tu vestimenta, lo mejor es utilizar unos pantalones estampados de cuadritos en blanco y negro.

Como calzado, puedes utilizar cualquier tipo de zapatilla, aunque negras o blancas serían las ideales. Para terminar de completar tu vestuario, nada mejor que unos anteojos de sol.

·         Volvamos al chaleco azul para crear un look en dos tonos

Usa prendas básicas como un vaquero y un sweater mujer que tengas en tu armario. Para darle el toque especial no solo vamos a recurrir al chaleco, sino también a algunos complementos como un pañuelo anudado al cuello y un sombrero.

Por lo general, los accesorios son la clave para convertir un look sencillo en uno especial y diferente con el cual acaparar las miradas.

En cuanto al calzado, unos zapatos de punta encajan perfecto.

·         Un look para el fin de semana

La última combinación de chalecos mujer tiene nuevamente como protagonista al blanco. En este caso el look aporta estilo y es ideal para disfrutar de una salida de fin de semana.

Una blusa a lunares será la estrella del conjunto, pero con otro tipo de estampado también quedaría muy bien, por ejemplo, con una camisa a rayas o de flores pequeñas.

Como complemento, usa aros rojos para romper con la monotonía del blanco y el negro.

Resueltos los consejos sobre cómo combinar los chalecos mujer, te decimos que combinar sweaters también es posible. Toma nota.

Tips para combinar sweaters

La facilidad de un sweater mujer es que tienen infinidad de opciones para combinar y siempre estar a la moda. Develemos cómo es posible salirse del uso común.

·         Usa un camperón

Un buen aliado para el invierno. Puedes combinar tu sweater con un camperón negro y pantalones a tono. De cara a la temporada invernal que se avecina, esta combinación no te vendrá mal.

·         Conjunto de pantalón y blazer

Una propuesta ideal para ir a la oficina. Este conjunto de pantalón y blazer en color verde puede complementarse con un cinturón y botas. Además de ser abrigado, el look te brindará la elegancia necesaria para el momento.

·         Es válido también un look informal

En este caso la propuesta sirve para disfrutar de una tarde de paseo al aire libre. Combina tu sweater de color verde con un chaleco largo mujer inflable de tono blanco, un pantalón a cuadros y unas botas blancas.

·         Disfruta de una salida con un outfit dinámico

Para una salida con amigas, otra opción para combinar tu sweater es utilizar un pantalón animal print ajustado, mocasines y una campera de cuero negra.

·         Atrévete a jugar con los colores

Da ese paso que falta y aprende a jugar con los colores obteniendo buenas combinaciones. Para tu sweater verde, una buena idea es combinarlo con colores como el bordó y marrón, agregando tonos blancos.

En este caso, el pantalón marrón puede ir de la mano de unas zapatillas bordó y una campera blanca.

Estos son tan solo algunos de los posibles looks con los cuales combinar tu chaleco o sweater. Ahora es momento de ir a tu armario, revisar entre tus ropas y animarte a jugar con tus prendas y colores disponibles para marcar tendencia.

 

Comentanos Facebook
Share.

Leave A Reply