SSS Productos: Para los amantes de los deportes acuáticos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SSS Productos, iniciales de Skateboard, Surfing y Snowboard, es una marca nacional, dedicada a todos quienes practican deportes acuáticos, creada por dos jóvenes emprendedores chilenos.

Valentina Osorio, diseñadora de vestuario y emprendedora, junto con Camilo Marín, actor de profesión y deportista libre, son una joven pareja, amante de los deportes extremos, especialmente acuáticos. Fue esta pasión la que los llevó a crear SSS Productos, marca chilena dirigida a quienes practican este tipo de deportes y que “valoran el producto nacional y hecho a mano”, asegura Valentina.

Según nos cuenta la diseñadora, la idea llevaba buen tiempo en sus cabezas. “Hace tiempo que teníamos ganas de tener una marca propia ligada a los deportes que ambos practicamos. Recuerdo que una navidad le regalé a Camilo una capa de surf hecha por mí. Ese fue el momento exacto en el que surgió la idea de crear SSS Productos”, recuerda.

Junto con ello, la aceptación de la idea por parte de su círculo cercano, fue el impulso que los llevó a tomar la decisión de crear su primera línea de productos, en diciembre de 2016: capas para todas las edades. “Nuestros cercanos enseguida nos encargaron modelos para ellos y sus hijos, lo que nos dio el empuje para comenzar con nuestro emprendimiento”, cuenta Valentina.

sss productos

Así es como el encargo de capas no ha parado. Escuelas de surf chilenas y pedidos desde empresas de turismo, que buscan darle comodidad a sus clientes, han sido los principales interesados en sus productos.

Paralelamente, la flexibilidad que ofrecen en cuanto a diferencia de textiles, colores y tallas, les ha traído clientela de todas las edades, incluso niños que las utilizan como salida de piscina o de baño.

“Nuestro proyecto es llegar a ser una marca reconocida por su calidad en lo nacional y por lo mismo estamos en el proceso de crear nuevos productos para cada temporada”, concluye Valentina.

Revisa el catálogo de SSS Productos aquí: https://www.instagram.com/sss_productos/

Share.