Vertical Surround Engine de Sony, Sonido 3D 

 Si escuchar la música  como si estuvieses en un concierto, o bien escuchar el sonido de la una película tal como lo si estuvieses en el cine, pero en la comodidad de tu hogar es para de la  experiencia que ofrece la barra de sonido HT-X9000F de alta calidad con Dolby Atmos y la tecnología Virtual de Sony elevan el sonido a una dimensión superior. La barra de sonido cuenta con una tecnología  Vertical Surround Engine , que permite disfrutar de sonido envolvente tridimensional virtual sin la necesidad de parlantes para techo. 

 Esta barra – Sony HT-X9000F -tiene parlantes frontales de 2 canales, además de un subwoofer inalámbrico ofrece las características del sonido envolvente cinematográfico de Dolby Atmos, capaz de llenar con sonido cada rincón de la habitación, y Vertical Surround Engine que puede producir una verdadera sensación de helicópteros zumbando por encima. Además, aunque no se cuente con contenido Dolby Atmos y DTS:X, se puede disfrutar de sonido tridimensional virtual gracias al botón “Vertical S” en el control remoto, que tiene la capacidad transformar el sonido estéreo tradicional de una película, serie o deportes, entre otros contenidos, y convertirlo en sonido 3D para crear una mejor experiencia auditiva que “envuelve” todo el lugar con el sonido.

Esta barra es compatible con 4K HDR, de modo que la calidad de imagen original pasa directamente por la barra hacia el televisor, sin pérdida alguna de calidad, color, claridad ni brillo. También trae cinco modos de sonido diferentes para realzar la experiencia de entretenimiento según el contenido que se esté viendo.

El modo Cinema potencia el audio de las películas y series, mientras que el modo de estudio de videojuegos hace lo propio con el sonido de los juegos. El modo de deporte ajusta con precisión el ruido ambiental para sentir la acción de las gradas; el de música permite escuchar con más detalle cada canción, mientras que con el modo de noticias se escuchan más claramente los diálogos.

Además, se puede omitir el uso de cables al conectarla al televisor a través de tecnología Bluetooth®[1] o por conexión HDMI ARC para mantener la habitación ordenada, y con la entrada para USB se puede escuchar música desde dispositivos móviles o de una unidad USB Pendrive.

 

Share.