Innovar lo esencial: la nueva serie Galaxy A está llegando

 ¿Qué hace que algo sea realmente innovador? Según comentan desde Samsung ,la innovación implica mejorar una experiencia que ya existe pero puede perfeccionarse, y es que eso es parte de la competencia tecnológica entre los smartphones.  Para Samsung, esta es la consigna del futuro y es lo que podríamos esperar de la nueva serie Galaxy A que está aterrizando prontamente en el mercado chileno. Tendremos que ver que esta apuesta se cumplirá, si es que se considera lo que actualmente está en el mercado chileno.

Según comentaron desde la compañía,  la nueva serie Galaxy A, contará  seis nuevos dispositivos pensados especialmente para la Generación Z, pues la marca que buscará  mejorar lo que ya se ha creado para que los consumidores estén aún más satisfechos con los dispositivos. Una apuesta pretenciosa sin duda, sin embargo,  la apuesta de esta nueva linea está concentrada en la ‘Era de todo en vivo’ y en los consumidores de la nueva generación. 

Parte de la propuesta de valor que ofrecen estos equipos es un buen equipo a sin salirse del presupuesto. Los primeros dispositivos que llegan al mercado son los Galaxy A10, A20, A30 y A50. que tendrán una potencia que va de los 3400 a los 4000 mAh, los cuatro nuevos smartphones 

El Galaxy A10 estaría diseñado para personas que disfrutan ver videos, jugar en línea, interactuar en redes sociales y tomar fotos. Su “hermano”, el Galaxy A20, contará con la pantalla exclusiva Infinity-V y la pantalla Super AMOLED, así como la cámara dual con lentes Ultra-Wide que permitirán capturar más de lo que ve el usuario, aseguran.

También con una nueva pantalla exclusiva (Infinity-U) y una pantalla Super AMOLED está el Galaxy A30 que, además, ofrece una batería de larga duración de 4000 mAh y el indispensable lente Ultra-Wide en su cámara dual. El último, pero no menos importante, es el Galaxy A50 que viene con un escáner de huellas dactilares en la pantalla, así como una cámara triple que ofrece grabación de video revolucionaria y el recurso Depth, lo que permite al usuario aplicar efectos de bokeh o desenfocados suaves en las fotos de personas, animales o comida.

Los valores esta nueva linea de  productos partirán desde los $109.990 por el Galaxy A10, hasta $259.990 por el A50. 

Si quieres buscar otros smartphones te dejamos un link aquí 

 

 

Share.