CHARLAS PARA EMPRENDEDORES

Las actividades se realizarán entre el 13 al 15 de noviembre, son organizadas por Impulsa Cowork

Una nueva versión de la “Semana Nacional de la Pyme” se realizará en Iquique, iniciativa que se lleva a cabo desde el 2012 y que tiene como objetivo reconocer el trabajo que desarrollan los emprendedores del país.

En esta ocasión la Corporación de Desarrollo Tarapacá, a través de la ejecución del proyecto Impulsa Cowork de Corfo, ha organizado diversas actividades en beneficio de los pequeños, medianos empresarios y emprendedores, donde destacan las charlas de Emprendimiento para Mujeres, Innovación y Tecnología, y Modelo de negocio sustentables para la industria del turismo.

Las charlas buscan entregar nuevos conocimientos para los emprendedores y generar ideas que permitan desarrollar nuevos productos, procesos y servicios.

La Corporación de Desarrollo Tarapacá, pretenden a través de la organización de estas charlas entregar recursos teóricos y prácticos, para que los emprendedores puedan evaluar si su proyecto son viables y factible para el mercado.

“Semana Nacional de la Pyme” Gestion de la Innovacion_Networker.cl

Las distintas charlas, se realizarán desde el 13 al 15 de noviembre, a partir de las 9:30 horas, en las instalaciones del HUB Global Tarapacá ubicado en Simón Bolívar #335, son gratuitas y abiertas a todo públicos.

Los emprendedores interesados en participar de charlas, deberán confirmar su asistencia al correo impulsa.cowork@corporaciontarpaca.cl.

 

Share.