Seagate Champions: Para los profesionales de ventas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Seagate Champions es un programa creado para que los profesionales de ventas logren alcanzar sus objetivos (incluso a aquellos en territorios con poca cobertura), habilitar a la fuerza de ventas del canal como una extensión del equipo de ventas de Seagate, y capacitar a los clientes sobre los productos a través de una plataforma atractiva e interactiva.

Con este programa será posible registrar la interacción y los módulos completados de cada cuenta y de cada representante de ventas. Además, integra un sistema mediante el cual premia a los vendedores a través del catálogo de recompensas.

Tiene presencia en 74 países y está disponible en 19 idiomas diferentes por lo que brinda un soporte global para que el profesional de ventas tenga todas las herramientas que necesita para concretar sus metas.

La operación del programa se centra en: reclutamiento, compromiso, capacitación y métricas; mismas que se ofrecen mediante diversos componentes de promoción, comunicación y recompensas.

Seagate Champions es un programa muy intuitivo. Simplemente se deberán ir completando actividades, mismas que se premiarán con Bytes (150 Bytes, equivalen a $1 USD). Además, podrás ir subiendo de nivel con los puntos de experiencia XP. El status incrementa según se alcancen suficientes puntos de experiencia para que suba al siguiente nivel. Funciona prácticamente igual que como si subieras de nivel en algún videojuego.

En el programa, podrás ser acreedor a medallas que podrás acumular y coleccionar. Estas medallas pueden utilizarse como recompensa por completar actividades, a través de retos de entrenamiento para tu empresa e incluso podrían llevarte a ser nombrado como el mejor del trimestre.

Afina tu destreza y prepárate para recibir las recompensas que mereces por cada una de tus ventas. Para unirte al programa Seagate Champions, únicamente debes registrarte en https://champions.seagate.com/ y podrás comenzar a conectarte con una comunidad global de personas ávidas de conocimiento.

Fuente: Agencia

Share.