El nuevo directorio tecnológico  buscará transformarse en una instancia empresarial que aporte conocimiento y experiencias a la pequeña y mediana empresa en el levantamiento y análisis hacia la transformación digital.

Con el fin de establecer lineamientos y una visión compartida respecto a la importancia del trabajo hacia las Pymes, su desarrollo y trasformación digital, Asexma Chile A.G conformó recientemente su Directorio Tecnológico, instancia empresarial que busca concentrar a empresas nacionales, proveedoras de servicios tecnológicos, para apoyar a los socios de la multisectorial.

Directorio Tecnológico ASEXMA_Networker.cl

 En la cita, el directorio conformó a sus representantes y discutió aspectos referentes a transformarse en un espacio de conversación sobre tendencias tecnológicas; ayuda a los procesos de las Pymes, levantamiento y análisis de la brecha de trasformación digital en Chile.

Otro de los aspectos destacados de esta reunión se relaciona con la propia modernización de Asexma Chile, con la finalidad de proyectarla a otras asociaciones, la planificación y ejecución de seminarios orientados a contribuir a una mejor capacitación para sus socios.

Share.