School of Tech enseñó a más de 200 niños y jóvenes durante vacaciones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los talleres digitales de School of Tech se realizaron en la UDD de Santiago y Concepción y la Corporación Cultural Las Condes durante enero. En esta versión, los niños pudieron aprender de robótica, varias versiones de minecraft, cine, fotografía, programación y música.

Para mantener a los más pequeños y los jóvenes entretenidos y aprendiendo las habilidades del futuro durante las vacaciones es que, la Academia de Tecnología para Niños, School of Tech, organizó durante enero el Summer Camp 2019, que mezcló en forma entretenida el mundo digital con el juego.

Con 17 talleres guiados por expertos instructores, el campamento realizó entretenidas jornadas donde los niños y jóvenes entre seis y 16 años pudieron armar sus propios robots y aprender a programarlos, produjeron sus películas, sesiones de fotografías digitales, desarrollaron videojuegos y Apps, mezclaron música y se convirtieron en DJs, además de diseñar y construir diversos mundos usando Minecraft, entre otros.

Bárbara Veyl, Directora Ejecutiva de School of Tech, comenta que “como todos los años, nos preocupamos de potenciar el trabajo en equipo y la creatividad de los niños. Este verano los vimos en terreno creando con sus tablets, teléfonos celulares y cámaras. También los vimos programando y armando complejos robots, siempre en un entorno de juego y haciendo buenos amigos”.

Maria Elizabeth Soto, llevó a su hijo Gabriel a los talleres de verano y con gran emoción contó que “ante las inquietudes de mi hijo decidimos embarcarnos en una semana de aprendizaje, entretención y desafío junto a School of Tech  y fue una maravilla. Desde el minuto uno Gabo estuvo entusiasmado con su curso “Yo programo mis aplicaciones”, conoció nuevos amigos y se enfrentó a dinámicas de clases de tipo universitarias.  Amó a su profesor y pudo aclarar todas sus dudas, por primera vez estuvo triste por terminar las clases y ya quiere inscribirse en nuevos cursos”.

Para el primer y segundo semestre de este año School of Tech ya está preparando nuevos talleres y jornadas para que los niños y jóvenes continúen dando vida a la tecnología.

Fuente: Agencia

Share.