“Nos cansamos de ver que diputados y senadores toman decisiones que no nos representan. No queremos seguir sintiéndonos excluidos de la toma de esas decisiones. Queremos ser parte de ese proceso. Porque si consiguieron nuestro voto, es tiempo de que escuchen nuestra voz”   

Así se presenta Representados, una plataforma digital,  creada por emprendedores de la región de concepción , que más que una APP comentan,  busca ser la  primera vía de comunicación con los diputados y senadores que te representan. De este modo, se transforma en la herramienta perfecta por medio de la cual puede monitorear el trabajo de tus diputados y senadores, además de informarte y generar participación en los temas relevantes para nuestro país. 

representados app_networker.cl

¿Cómo Funciona?

Opinión: Podrás hacer llegar de forma directa tu opinión sobre proyectos de ley y temas contingentes, que se discuten en el congreso.

Participación :Te permite conocer los proyectos de ley y temas con trascendencia local y nacional en los que estén participando.

Privacidad :Sólo necesitamos datos para asignar tus representantes. No pediremos datos personales como apellidos, teléfono, ocupación u otros.

Share.