Las postulaciones estarán abiertas hasta el 9 de abril

La  Creative Business Cup  (CBC) es el campeonato mundial para emprendedores creativos que se realiza en varios países del mundo.

El evento ya abrió su convocatoria para emprendedores de las industrias creativas de nuestro país y tiene como objetivo conectarlos con inversores y mercados globales, además de reforzar sus capacidades para el beneficio de la industria y de la sociedad.

Esta es la primera vez que el concurso se realiza en nuestro país y seleccionará al representante chileno -con la mejor idea creativa- que irá a competir a la final mundial de la CBC en Copenhague, Dinamarca.

Pueden participar empresas y emprendimientos que solucionen de manera creativa, innovadora y escalable desafíos en el área de: Publicidad, Arquitectura, Artesanía y Diseño, Salud, Smartcities, Alimentación, Tecnologías de experiencias, Moda, Cine, Video, Fotografía, Gastronomía, Estilo de vida, Música, Artes escénicas, Publicación, Radio y televisión, Software, Juegos de ordenador, Electrónica, Fabricante de impresión 3D, Juguetes, Tic Creativos  y Juegos.

¿Hasta cuando se puede postular?

La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 9 de abril, y posterior al cierre contempla un Seminario de Industrias Creativas y un Demo day donde los concursantes realizarán una presentación de sus proyectos (17 de abril).

Un destacado jurado seleccionará a 15 finalistas para participar en el Demo Day donde se escogerá al finalista que viajará a Dinamarca a representar a Chile, demostrando toda la creatividad ante un jurado.

La invitación es  a ser parte de un colectivo de innovadores disruptivos que buscan cambiar el mundo e impactar la economía global.

Organiza: Centro de Negocios Sercotec Estación Central, Corporación Construyendo Mis Sueños, HackSquad y Creative Business Cup International.

Apoya:  Ministerio de Cultura, las Artes y el Patrimonio, Corfo, Sercotec, Prochile, Biblioteca de Santiago , Chile Creativo y Networker. 

Postula aquí : www.cbcchile.cl     

 

Share.