Priscila Rodriguez “la posibilidad de crecer, de vivir mejor y de permitirle a los demás estar bien producto de tu trabajo”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ubicada en Lira #1496 en Santiago Centro, All Automatic Trans S.P.A cumplirá cuatro años este mes, es la empresa de Priscila Rodriguez, mujer residente de la comuna de Maipú y quien a sus 37 años ha sabido levantar una compañía que provee cajas automáticas de repuestos, la que tiene despacho de Arica a Punta Arenas.

Cortesía de Priscila Rodriguez

Priscila cuéntame un poco acerca de All Automatic Trans ¿Cuándo comenzaste con este proyecto?

Esto comenzó hace cuatro años atrás, partimos en un local pequeñito que dejamos hace poquito. Nosotros representamos a “Precisión International” una marca americana y nuestro proveedor esta en Miami por lo que contamos con una logística bastante buena, lo que nos permite tener repuestos acá en cinco días, eso es bastante bueno en este rubro.

¿Porqué  decidiste comenzar con esta compañía? ¿Cuáles fueron tus motivaciones?  

Antes trabajaba en otra empresa de cajas automáticas,  salí  desencantada  de aquella por el trato, renuncié, me fui a mi casa y después de pensarlo un rato decidí hacerlo por mi misma.  Mi empleador empezó a revisarnos las cosas, a poner cámaras, y como siempre pagan justos por pecadores. Dije chao,  a mi me gusta ganarme los pesos, di las gracias por la oportunidad, pero no estaba para eso.

Al salir de esta empresa me di cuenta que tenía graves falencias, las cuales comentaba pero no reparaban en ellas; entonces entendí que esa era mi diferenciación con los otros. En estos tiempos me miraban como si fuera la secretaria de esto.  Hay algunos hombres que aún no les cae bien que una mujer pueda saber tanto de este tema,  y un poco de aquello fue mi motivación para continuar.

¿Qué consejo le darías a esas mujeres que aún no se convencen de levantar su propio negocio? 

Que se atrevan a pensar en grande, ya que uno se coarta, se piensa que es ambición; pero no es así, es la posibilidad de crecer, de vivir mejor y de permitirle a los demás estar bien producto de tu trabajo.

Hoy me encuentro estudiando también. El emprendimiento en serio esta muy lejos de hacerse millonario y descansar.

Para mas información acerca de All Automatic Trans  puedes visitar:

http://www.allautomatictrans.cl
CONTACTO@ALLAUTOMATICTRANS.CL
FONOS : 223756900 – 226051761

Share.