Petroline: Estaciones móviles para el suministro de combustibles

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Petroline ofrece para el mercado local una amplia oferta de estanques portátiles y seguros que permiten transportar, almacenar y suministrar de forma segura combustibles y lubricantes. Para la industria agrícola, forestal, construcción, minera y acuícola, contar con suministro de combustible es un tema neurálgico de su negocio. Pensando en ofrecer una solución real para esta necesidad.

“En Chile es imprescindible contar con soluciones seguras y sustentable para el suministro móvil de combustibles, independiente de la cantidad que se esté transportando. La calidad de los estanques y su certificación por parte de organismos como la SEC son parte de nuestro sello, ya que siempre debemos velar por la seguridad de los operarios y del entorno en que se manipulan estos derivados del petróleo”, sostuvo al respecto Juan Esparza, Director Ejecutivo de Petroline.

Entre las soluciones de suministro destacan los estanques para petróleo Fuel Master, que tienen un sistema de doble pared y capacidad de hasta 9 mil litros. Estas unidades son autónomas y permiten el almacenamiento seguro de combustible, directo en la faena, reduciendo las distancias de suministro y bajando así los costos asociados. Al ser móviles son 100% reutilizables, lo que permite repetir sus beneficios en una nueva faena. Estos estanques de doble pared permiten mantener por tiempo prolongado, estanques a la intemperie, no viéndose afectados por la oxidación.

Para transportar combustible de forma ágil y segura, existen los estanques transportables TruckMaster con una capacidad desde los 200 hasta los 900 litros. Las unidades cuentan con una bomba de suministro de 12v y un sistema seguro de amarras para adjuntarlo de forma segura a la parte trasera de una camioneta. De este modo se obtiene una unidad móvil de suministro de combustible, la que además se encuentra ya certificada por la SEC.

Fuente: Agencia

Share.