Oppo y sus celulares inteligentes llegarán a Chile

0

Oppo, es una compañía de origen chino fabricante de productos electrónicos. Esta, es mayormente conocida por sus teléfonos inteligentes de muy alta calidad y precios accesibles. Así, Oppo se ha ganado una muy buena opinión por parte de sus consumidores. Por ello, la empresa china, llegará a Chile para competir con las grandes compañías.

De esta forma, Oppo comenzará la instalación de sus oficinas en Chile durante los próximos meses. Esto, fue dado a conocer por un comunicado que emitió la misma compañía. De esta forma, el segundo trimestre del 2021 es el periodo escogido para que la compañía china inicie sus operaciones en nuestro país. Sin embargo, Oppo no será la primera empresa celular asiática que estará presente en Chile.

Oppo y el boom de los celulares chinos

De este modo, el futuro arribo de Oppo a nuestro país, es una clara muestra de la confianza que se le tienen, hoy por hoy, a los productos de origen chino. Sin ir más lejos, en la misma industria telefónica, tenemos los casos de Huawei y Xiaomi, dos empresas chinas de telefonía móvil con una muy buena reputación.

Ambas marcas, fueron las más vendidas y solicitadas en nuestro país durante el 2020. Esto, debido en gran parte a su equilibrio en cuanto a precio y calidad. De esta forma, si compramos un teléfono Huawei o Xiaomi, se nos asegura un equipo mejor que los celulares de alta gama y mucho más barato que estos. Así, Oppo pretende llegar a los consumidores chilenos con la misma carta de presentación: Un bue celular a bajo costo.

Comentanos Facebook
Share.

Leave A Reply