El llamado es a proyectos musicales, de animación, videojuegos, diseño, artes escénicas y visuales, que busquen profesionalizarse a través de mentorías y workshops.

Hasta el lunes 06 de mayo, estarán abiertas las postulaciones para una nueva versión del programa de apoyo a la Industria Creativa de la Municipalidad de Providencia, ¿Y Ahora Qué? (YAQ).

Proceso municipal de tres meses que busca profesionalizar y fortalecer la gestión de proyectos relacionados a la animación, videojuegos, música, diseño, artes escénicas y artes visuales, que estén en su fase de idea o primer prototipo.

¿Y Ahora Qué? . Networker.cl

“¿Y Ahora Qué? es un programa de acompañamiento municipal que premiará con $1.000.000 de pesos al ganador, para que pueda seguir desarrollando su proyecto. Para nosotros representa un gran apoyo a los innovadores de Providencia, quienes pueden desarrollar sus habilidades y talentos en nuestra comuna”, indicó la Alcaldesa Evelyn Matthei.

¿Quiénes pueden postular?

Personas chilenas o extranjeras con residencia en Chile mayor de 18 años. Proyectos que posean un objetivo y desarrollo conceptual claro a partir del cual trabajar y equipos de trabajo con las competencias disciplinarias necesarias y el tiempo disponible para llevar a cabo el proceso.

“Quienes participen aprenderán sobre metodología de diseño, manejo de equipo, postulación a fondos, propiedad intelectual, comunicación, entre otros temas”, indicó el Director de Desarrollo Local de la Municipalidad, Patricio Ovalle. 

Los seleccionados participarán en workshops, instancias de co-creación y serán guiados por un mentor.

Descargar bases: 

Llenar formulario de postulación: 

Si quieres ver otros financiamientos para tu emprendimiento puedes entrar aquí :  Sercotec  , Hortifrut , Open Startup

Share.