HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció que ahora cuenta con la oferta más grande y diversa de smartphones optimizados para negocios con Android, tras la adhesión de tres nuevos dispositivos. Nokia 9 PureView, Nokia 4.2 y Nokia 3.2 (3/32GB) se unen a los 11 smartphones de Nokia que han sido validados como parte del programa Android Enterprise Recommended

¿En qué consiste este programa?según comentan desde la compañía, brinda a los clientes empresariales la confianza de que los smartphones validados en el programa han sido aprobados por Google para cumplir con los estándares requeridos para los negocios. Estos incluyen un elevado conjunto de especificaciones de hardware, software, facilidad de implementación en los sistemas de TI de la compañía, actualizaciones de seguridad y experiencia del usuario. El programa establece un punto de referencia para una experiencia de usuario robusta en una gran variedad de entornos empresariales, habilitando a los negocios para hacer elecciones más fáciles y más inteligentes en cuanto a su selección de smartphones.

Tras anunciar tres nuevos smartphones en MWC 2019, HMD Global se complace en anunciar que todos ahora forman parte de Android Enterprise Recommended:

  • Nokia 9 PureView — el primer smartphone en el mundo con un conjunto único de cinco cámaras.
  • Nokia 4.2 — que trae un diseño de vanguardia, un botón dedicado1 para el Asistente de Google, en conjunto con experiencias de Inteligencia Artificial en imágenes a un nivel más accesible.
  • Nokia 3.2 — pantalla líder de la industria con dos días de batería2, incluye también un botón dedicado1 para el Asistente de Google.

Andrej Sonkin, Director General del Negocio Empresarial en HMD Global, comentó: “El desarrollo de nuestra oferta de smartphones con la certificación Android Enterprise Recommended, ha seguido un camino definido por la necesidad de los negocios de tener dispositivos seguros, durables, que se acoplen y enganchen a un amplio número de usuarios. Nuestros smartphones de grado empresarial ahora potencian la segura movilidad en smartphones para más de cincuenta organizaciones alrededor del mundo. Hemos ganado credibilidad al suministrar equipos para empresas europeas líderes que buscan dispositivos que evolucionen a la par de sus necesidades y mejoren con el tiempo”.

 

 

 

 

 

 

Share.