EJEMPLO – VISUALIZACIÓN DE EMPRENDIMIENTO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Networker es el primer Hub informativo del ecosistema emprendedor a nivel nacional, conformado por diversas plataformas, tales como: sitio web, redes sociales, revista digital y revista física, esta última con innovación made in Chile; siendo la primera revista independiente en nuestro país que utiliza realidad aumentada en sus portadas.

Nuestra línea editorial

Está enfocada en la unión del ecosistema emprendedor en todas sus aristas, vale decir, emprendedores tradicionales, startups, instituciones gubernamentales, coworks, asociaciones, gremios , fundaciones , universidades, institutos y CFT que apoyen el emprendimiento, como también empresas y marcas pro emprendimiento.

Misión:

Unificar el ecosistema emprendedor a nivel nacional a través de nuestro HUB informativo, entregando oportunidades y conexión entre emprendedores.

Visión:

Construir la primera red informativa del ecosistema emprendedor de América Latina 100% colaborativa.

En Resumen.

Vivimos en un mundo cada vez más interconectado, que avanza rápido y donde los nuevos negocios buscan evolucionar a través de innovaciones influyentes.

Donde los EMPRENDEDORES son mirados cada vez con más confianza y se atreven, por medio del trabajo colaborativo, a unir fuerzas para el desarrollo de su negocio y crecimiento.

Así nace Networker, un medio de comunicación multiplataforma- HUB- donde además de ofrecer una plataforma de información, buscamos generar una red de crecimiento de negocios a través del contenido, redes de contactos y herramientas útiles para quienes necesiten potenciar sus emprendimientos.

Consolidamos una vitrina que aporta valor a la información y a las relaciones humanas entre emprendedores y empresas, convirtiéndonos en un proyecto de emprendedores para emprendedores.

Conocemos la importancia de las relaciones dentro del mundo social; la comunicación presencial y la tecnología, tomamos estas herramientas, las integramos para un alcance global y exitoso.

Nuestro modelo se basa en la construcción de redes, relaciones y equipos de trabajo en crecimiento constante. Somos una iniciativa que ayuda al desarrollo conjunto de todos quienes integramos la red Networker. De Emprendedores Para emprendedores.

Un Networker

No compite, colabora. No desafía, ayuda. No desprecia, aprecia. No crea conflictos, aporta soluciones.  Esto es un Networker, y Networker somos todos.

Share.