Mujeres Emprendedoras.

Las mujeres emprendedoras se ha tomado poco a poco la escena en Chile; donde cada vez hemos  podido ver más y mejores iniciativas.  Y es que el poder del emprendimiento femenino se está tomando el lugar que merece y ha sido relegado, y eso en networker nos parece excelente. Por esta razón, valoramos las iniciativas que se les otorga y las compartimos con gusto.

Desde la municipalidad de Providencia destacan algunas iniciativas pues según comentan,  “las mujeres emprendedoras son pieza fundamental para el desarrollo social y económico de Providencia, ellas forman parte activa de los nuevos negocios, las ideas y los proyecto, que promueven una mejor calidad de vida en la comuna”. “Esto forma parte de los programas de apoyo a la inversión pública, que nos permiten cumplir con las demandas de emprendedores. El objetivo es trabajar para consolidar la producción de la comuna”, informó la Alcaldesa Evelyn Matthei.

Mujeres Pro_Networker.cl

Mujeres Emprendedoras_Mujeres Pro_Networker.cl

En esta oportunidad la comuna de Providencia,  a través de su Dirección de Desarrollo Local, premiará a los 3 mejores emprendimientos femeninos realizados por “Mujeres Pro” de la comuna con 1 millón de pesos.

¿Cómo participar?

Quienes quieran participar tienen que seguir los siguientes pasos para postularse:
1. Inscribirse en la Red Emprende Providencia ingresa aquí 
2. Seguir las instrucciones de las bases y llenar la documentación requerida ( descargalas aquí )

Fecha de Cierre

Las postulaciones cierran el lunes 19 de noviembre a las 13:00 horas, y la publicación de las seleccionadas serán el jueves 6 de diciembre.

¿Qué obtendrán las ganadoras?

“Además las ganadoras tendrán acompañamiento de un mentor especializado, espacios de cowork en la red Hub Providencia, participación gratuita en dos ferias, asistencia gratis a tres cursos y asesoría para la postulación de financiamientos públicos”, agregó Patricio Ovalle, Director de Desarrollo Local de la Municipalidad.

Las dudas y consultas del concurso “Mujeres Pro” podrán aclararse enviando un correo aquí 

Share.