Mujeres que inspiran: Actitud Emprendedora

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mujeres, para celebrar su día, el Departamento de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Providencia, ha preparado una jornada especialmente pensada para las mujeres emprendedoras, con asesorías, workshops y más.

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y en el Departamento de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Providencia ha planeado un día completo en honor a aquellas mujeres que inspiran y se destacan por su actitud emprendedora.

Así nace, como instancia para entregar herramientas útiles para crecer e innovar en los distintos emprendimientos femeninos, a través de asesorías, workshops, charlas , entre otras actividades. Además, será una instancia para crear alianzas con otras personas y conocer nuevas experiencias.

Este evento se realizará el día jueves 8 de marzo desde las 09:00 a las 21:30 horas, en Manuel Montt #101. La inscripción es gratuita y los cupos para cada sección son limitados. Quienes deseen participar pueden inscribirse en “Mujeres que Inspiran: Actitud Emprendedora”

 

Share.