Mentor: potencia tu emprendimiento con personas certificadas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mentor es una persona que brinda una ayuda, un consejo o comentario y que siempre es una buena idea. Pensando en esto, la Red de Mentores del Instituto 3iE de la USM, acaba de abrir una convocatoria para todas aquellas startups que buscan potenciar su proyecto puedan llevarlo al siguiente nivel.

Uno de los grandes problemas de los emprendimientos es cómo enfrentar el crecimiento del negocio. Esta iniciativa busca apoyar a los negocios dando acceso para trabajar con reconocidos empresarios -en calidad de mentores- y así compartir su experiencia en diferentes ámbitos de los negocios -todos certificados por la Red de Mentoring España- accediendo a una red de contactos de alcance internacional.

En particular, los emprendedores que postulen, entre el 7 de junio y 3 de julio de 2018, podrán participar de talleres formativos y workshops, realizados por mentores, que abordarán temáticas de modelo y plan de negocios; pitch y ventas; estructura financiera; habilidades directivas, e-commerce y marketing digital.

Pueden postular todos los emprendimientos que cumplan cinco condiciones: contar con un prototipo o producto mínimo viable; ser parte de un equipo de trabajo en que al menos uno de los integrantes tenga dedicación exclusiva al emprendimiento; ser un emprendimiento de base tecnológica; preferentemente (no excluyente) contar con un Voucher de Mentoría de los fondos Corfo (Capital Semilla, SSAF, Scale UP, PRAE) y tener un foco en ventas, inversión y/o crecimiento al momento de la postulación.

Andrea Corvera, coordinadora de la Red de Mentores 3IE, comenta “Nuestra Red se caracteriza por contar con un selecto grupo de mentores en todas las industrias, en su mayoría certificados internacionalmente, y que cuentan con la experiencia y los conocimientos para apoyar proyectos de base tecnológica, innovadores y con potencial de crecimiento”.

Para postular a esta convocatoria y tener la posibilidad de ser apoyados por la Red de Mentores 3IE, debes acceder y rellenar el formulario. Los resultados de los seleccionados será dado a conocer el 10 de julio, para comenzar las actividades relacionadas a partir del 13 del mismo mes.

Fuente: Agencia

Share.