Digital Summit 2019: fundador de Cornershop y Jonathan Medved entre sus principales speakers

La sexta versión del evento de innovación y tecnología más importante de Chile tendrá como uno sus temas principales los Exits o adquisiciones en el mundo de la innovación. Se esperan más de 1.500 participantes, con fecha confirmada para el 9 de enero próximo.

A casi un mes de Digital Summit, se confirman los cinco speakers que estarán hablando sobre los Exit de empresas tecnológicas, el próximo 9 de enero de 2019 en el Santiago Business & Conference Center de Parque Titanium. 

Digital Summit 2018_Networker.cl

El encuentro -organizado por Magical Startups- contará con la destacada participación de speakers como Jonathan Medved, CEO de OurCrowd y uno de los principales financistas de riesgo de alta tecnología de Israel con más de 31 Exits; Daniel Undurraga, fundador de Cornershop (aplicación vendida en más de US$ 220 millones a Walmart); Agustín Feuerhake, cofundador de Buda.com y Fintual AGF; Gabriel Gurovich, emprendedor serial y reconocido conferencista, y finalmente, Iván Vera, fundador de Innspiral y conferencista internacional.

Consolidado en Chile como uno de los eventos más importantes en el ecosistema de la innovación y el emprendimiento, Digital Summit promueve la apertura de negocios digitales y el desarrollo de la economía de innovación conectando a empresas, inversionistas y emprendedores con los referentes más relevantes a nivel local e internacional.

Para el director ejecutivo de Magical Startups, Juan Eduardo Orlandi, el evento tiene una trascendencia que va más allá de una mañana de conferencias. “Es una instancia imperdible para la generación de negocios entre empresas, emprendedores tecnológicos y fondos de inversión, acelerando el desarrollo de nuestro ecosistema innovador. Los speakers sin igual que tendremos este año nos traen además claves y aprendizajes valiosísimos, basados en experiencia real local y de ecosistemas avanzados”. 

Para esta sexta versión se espera contar con la presencia de CEOs y fundadores de startups, gerentes de compañías y representantes de fondos de inversión, además de emprendedores de las industrias estratégicas de Chile, en una audiencia estimada en 1.500 asistentes.

En esta edición el precio de las entradas es de $49.990 y para los socios del Club La Tercera hay un 20% de descuento.

Share.