Cyber Late:

Una de las novedades que tiene Falabella.com para este Cyber Monday con su Live Shopping

  • Este Martes 5 de octubre a las 20 horas se estrena un nuevo Live Shopping de falabella.com, donde en una hora de transmisión los clientes podrán conocer las mejores ofertas de tecnología, artículos para el hogar, telefonía e implementos deportivos, además de concursos en vivo, todo en un formato que mezcla la diversión y los mejores datos para comprar informado.
  • A este Cyber Late puedes acceder a través de www.falabella.com, ya sea desde tu celular o computador. Contará con la conducción de Sergio Lagos junto a Yazmín Vásquez, la participación de la influencer Bea Córdova y el mago Tomás Felds.

Que la pandemia cambió la forma en que compramos y nos relacionamos con las marcas no es novedad. Tampoco que el vitrineo virtual llegó para quedarse, pero la forma en que las marcas llegan a los clientes sí.

En este Cyber Monday ya es un hecho que las empresas buscan entregar nuevas y mejores experiencias de compra, más completas, cercanas y simulando al máximo posible lo que sería una compra presencial, pero sin la necesidad de moverse de su casa.

Y con esa necesidad en mente fue que falabella.com, la nueva plataforma que concentra a Falabella, Sodimac, Tottus, Linio y a más de 10 mil pymes, decidió romper las barreras digitales implementado una nueva versión de su Live Shopping y acompañar a sus clientes en sus compras con rostros e influencers expertos en la materia, pero también entregando un momento de diversión.

“En falabella.com estamos constantemente innovando y buscando nuevas y mejores formas de conectarnos con nuestros clientes, prueba de ellos son estas nuevas experiencias de Live Shopping que han sido tremendamente exitosas en el mundo y que hoy ya implementamos en Chile”, dice Domingo Lama, Country Manager de falabella.com Chile.

A partir de las 20 horas, este Martes quienes quieran conocer más en detalle ofertas sobre tecnología, artículos para el hogar, telefonía e implementos  deportivos, pero también participar de concursos, lo podrán hacer acompañado de Sergio Lagos, Yazmín Vásquez, la influencer Bea Córdova y el mago Tomás Felds.

El Live Shopping de este lunes no es el primero que se realiza, ya que en los capítulos pasados se realizó un shoppineo en vivo dedicado a la moda plus size con la influencer Kever Star, junto a Jorge Chacón;  un live dedicado a la venta de implementos para mascotas junto a Eliana Albasetti; un live para decorar la pieza de tu recién nacido con la mamá influencer @1diaparajugar;  un live para aprender a hacer desayunos saludables junto a la nutricionista Tamara Arellano.

Sumado a los lives ya mencionados, también en la previa del 18 de septiembre recién pasado hubo tres fondas virtuales con las mejores ofertas en parrillas, vinos y juegos típicos chilenos, en donde participó  Sergio Lagos, Maly Jorquiera, Renata Bravo, Tomás Leiva, entre otros, consolidando así una apuesta que ya tiene programado una serie de nuevas transmisiones que puedes estar atento a las redes de falabella.com para enterarte.

cyber-networker.cl

¿Cómo funciona el Live Shopping?

Esta innovación se asemeja a los canales de venta, pero está enfocado en un público que prefiere resolver todo en una sola plataforma. “Hay muchos lugares para comparar precios y calidad en internet, pero nada se compara a una transmisión en vivo donde puedes ir resolviendo tus dudas con alguien experto en cada materia”, aseguró Domingo Lama.

Mientras se realice la transmisión se podrá ir vitrineando los productos, los que irán apareciendo a medida que se hablen de ellos y haciendo consultas. Para entregar una experiencia inolvidable fue que contrataron a Bambuser, una de las plataformas de transmisión en vivo más grandes a nivel mundial, que les permitirá entregar una transmisión de calidad a través de falabella.com, mientras se navega por la página, pero además cuenta con chats en vivo para resolver dudas de todos los que quieran comprar todo en un mismo lugar.

Todas las ofertas agrupadas en un mismo lugar

En este primer CyberMonday, falabella.com ofrecerá descuentos de hasta 50 % en categorías como Electro; Mejoramiento del hogar y Automotriz; Deportes e Infantil; Moda, Belleza y Salud; Hogar y Jardín; y Nuevos Negocios y Consumibles o Despensa.

“Todo el trabajo que hemos venido realizado apunta a ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, de la mano de una amplia variedad de productos y  envíos gratis a todo Chile por compras sobre $16.990”, explica Lama.

Por otro lado, las compras también contarán con servicios de despachos especiales y puntos de click and collect, donde los clientes que paguen con su tarjeta CMR podrán acceder mayores beneficios y oportunidades únicas.

 

Comentanos Facebook
Share.

Leave A Reply