Lanzan servicios de soluciones tecnológicas para pymes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Como parte de la expansión de sus líneas de negocios, la compañía builder City Global lanza Global Technology Factory “GTF” busca ayudar a startups y pymes.

“En nuestro país, los emprendimientos y las pequeñas empresas en su mayoría, no se encuentran digitalizadas, ya que en el mercado de la tecnología se ofrecen programas estándares, que están pensados para grandes empresas. Los productos disponibles son caros y no se adaptan a sus necesidades específicas. Por eso fundamos GTF, para satisfacer la necesidad de emprendedores y pymes de contar con soluciones tecnológicas y desarrollos de software hechos a la medida”, relata Marcos Rivas, CEO de City Global y GTF.

La compañía ofrece un amplio abanico de productos, que incluye diseño de interfaces, aplicaciones móviles, desarrollo de proyectos de software, diseño de bases de datos, servicios en la nube, gerenciamiento y dirección de proyectos, pruebas de software, entre otros.

Además, en el mismo sitio se puede agendar una reunión con los especialistas, quienes invitan a las empresas interesadas a reunirse para conversar sobre sus proyectos.

Fuente: Agencia

Share.