Cuando hablamos de lo clásico, la parka es de aquellas prendas que dura toda la vida si inviertes en calidad, siendo además aquella más funcional y cómoda para acompañar todos tus outfits. Si bien es un artículo clásico, los diseñadores están pensando en cada temporada, de que manera sorprender a sus consumidores, y así van surgiendo las nuevas tendencias, con detalles y colores, que la convierten en una prenda clásica y todo terreno para la temporada de frío y que puede acompañarte en tu día a día, e incluso darte mucho estilo.

Si eres del estilo clásico, la parka Columbia mujer es una de las posibles opciones para elegir en calidad y comodidad, sin dudarlo.

Por supuesto, también puedes encontrar parka Columbia hombre, con las mejores características, tecnología y tejidos, que no solo te permiten sobrellevar el frío, sino que son ideales para las lluvias y para los viajes a la montaña.

Las opciones son muchas, pero a la hora de encontrar calidad te conviene leer esta nota hasta el final y pensar que abrigo vas a elegir, para transitar este invierno.

La parka: la mejor opción para el invierno

Las parkas son la mejor opción para el invierno, de eso no hay duda alguna. Generalmente, se destacan las parkas largas mujer Columbia, inspiradas en los abrigos que usaban los pueblos del ártico canadiense, para poder mantenerse abrigados.

Estas prendas que utilizaban, tenían un detalle fundamental: se cubrían de aceite de pescado para protegerlos de las condiciones adversas del clima y porque, además las volvía repelentes al agua. Así, las parkas hombre impermeables Columbia, son un ejemplo de cómo fue evolucionando en materiales para su confección y aislamiento térmico.

Así también puedes mirar la parka Columbia pluma mujer, realizada con fibras naturales y que además lleva capucha extraíble y también es impermeable. Dentro de este estilo, puedes mirar la Columbia parka mujer rellena de aislamiento térmico sintético, como una opción posible a tener en cuenta.

Para ellos, la parka Columbia hombre chile es un clásico que viste y da un look elegante, sea el momento que sea. Lo más importante es saber abrigarse, para no congelarse en los tiempos más crudos. Por eso las Columbia parkas hombre y mujer, están pensadas con la mejor tecnología, que la vuelven una marca líder en el mercado.

Un abrigo pensado y diseñado con las mejores tecnologías

Para entender un poco por qué esta marca es una de las más reconocidas en prendas de tecnología de calidad, veremos algunas de las posibles opciones que se ofrecen y así de paso entender, que tener una parka Columbia mujer u hombre, es una inversión por años.

La parka Columbia titanium hombre, es un abrigo pensado y diseñado con las mejores tecnologías, ya que posee una especie de escudo térmico que tiene como función atrapar y capturar el calor del sol, mediante el diseño de unos puntos negros que se encuentran en la prenda. La tecnología Titanium, combina un tejido suave, externo e interno que siempre te mantiene seco.

Después, otra tecnología dentro de lo que es parka Columbia hombre chile es la Omni Tech, que aporte respirabilidad a la prenda, mediante una membrana con micro poros y un sistema de multicapas, que ofrecen un sistema de protección y absorción, para que salga la humedad y evitar que ingrese el agua.

Otra maravillosa tecnología que puedes encontrar en las Columbia parkas hombre y mujer, es la Omni Heat Infinity, que emplea el calor térmico reflectante, para mantener el aún más el calor corporal y brindar calidez.

¿Sabes lo que es imperdible? Conocer la opción 3 en 1: impermeable, aislante y termo reflectante, pudiendo usar todo junto o separado.

  • Parka o chaqueta: sus diferencias
  • A la hora de buscar un abrigo, conocer las prendas por su nombre y funcionalidad, nos aporta información valiosa para saber qué comprar.

Venimos compartiendo y conociendo las parkas, sus diversas tecnologías y funcionalidades, pero saber que elegir si parka o chaqueta y conocer sus diferencias, aporta información para entender mejor el sentido de este artículo.

  • Ahora que ya sabemos que es una parka, ¿Qué entendemos por chaqueta?, ¿A qué nos remite? La podemos definir como una prenda que también tiene como función, mantener el calor del cuerpo, ya que tiene un diseño más liviano, con diferente grosor y que puede emplearse en otras temporadas, porque generalmente los materiales de confección que se utilizan son: cuero, lana, etc.
  • También pueden tener capucha y podríamos decir que son más versátiles, puesto que pueden acompañar diversos estilos y formas.

Diríamos entonces que las diferencias entre una y otra, está ligada a:

  • la longitud, siendo que las parkas siempre son largas
  • los materiales de confección: hacen de la chaqueta un abrigo más liviano
  • la ocasión: dijimos que las chaquetas son más versátiles, por lo que siempre hay un buen evento para elegir una y si hace mucho frío, ya sabes que prenda tienes que utilizar.
    • Algunas consideraciones importantes

Si eres de aquellas mujeres friolentas, que necesitan tener la mejor opción para abrigarse bien, a la hora de elegir una parka, debes saber que las parkas largas mujer Columbia, son las ideales. Te cubrirán mejor y su tecnología de aislamiento en su conjunto, no se compara con el de una chaqueta.

Una consideración importante es que tiene la desventaja de ser más voluminosa y pesada. Por lo que si eres de las que suelen usar mochila, como tienen capucha, puede ser un poco molesto cuando no la usas.

Si eres de los que gusta realizar alpinismo o escalada, este tipo de abrigo no sería el ideal o más cómodo, por lo que una chaqueta será la mejor decisión.

Poner atención a sus cierres, sobre todo en la zona del cuello y de la cintura, es fundamental para que el frío no se escape.

Lo importante es aprender a abrigarse bien y el no sentir frío, requiere de un equipo completo para pasar el invierno.

Comentanos Facebook
Share.

Leave A Reply