Emprendedores Gamers. Juego Chileno de peleas “Omen of Sorrow” estará en PlayStation®4

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La industria de los video juegos es un mercado altamente dinámico, sin embargo, en Chile aún está en crecimiento. Por ello, es importante destacar emprendimientos como  el juego Chileno de peleas “Omen of Sorrow”  que saldrá a la venta el 6 de noviembre para la plataforma PlayStation®4, tanto en formato físico como digital. Así lo anunciaron sus creadores AOne Games y SOEDESCO, productoras que fueron beneficiadas por Corfo para elaborar y difundir este proyecto. 

Omen of Sorrow es un juego chileno de peleas de 4 botones inspirado en el horror clásico, la fantasía, mitos y leyendas. Los jugadores se encontrarán peleando en diversos, peligrosos y tenebrosos escenarios, desde un bosque en llamas a un siniestro castillo. Omen of Sorrow también cuenta con 12 legendarios personajes, como Gabriel, mitad ángel y mitad humano, o el fuerte pero desafortunado jorobado Quasimodo.

Les deseamos lo mejor y esperamos que puedan seguir cosechando logros a nivel internacional poniendo en alto la industria creativa y gamer de nuestro país. !

Share.