Regala vida y cultiva amor con nuestras macetas @Bouvuk 

@Bouvuk _Networkercl_

Suculentas. Plantas del presente y futuro

Cuidar el agua en tiempos de escasez  hídrica es clave, pero ¿Cómo tener un jardín lindo,  ahorrando agua y destinando el poco tiempo que te queda ?
La respuesta es simple, las suculentas son las plantas del presente y el futuro comenta María José Del Solar quien junto a su pareja decidieron emprender dedicando su creatividad  a disposición de la naturaleza.
“Los arreglos los hacemos con las denominadas plantas del presente y del futuro, las suculentas necesitan muy poca agua, sólo una vez por semana en verano y cada 15 días en invierno. Es justamente esto, lo que las convierte en plantas autónomas, que requieren escasos cuidados y que contribuyen con un planeta más saludable, donde el agua es un bien preciado y debe ser bien utilizada” comenta.

@Bouvuk _Networkercl

“El desarrollo sostenible es tarea de todos, por eso trabajamos con materiales reutilizables, como el vidrio, la madera, la cerámica y el metal. Además, nuestra etiqueta @Bouvuk es germinable, en su interior contiene semillas de flores, la debes poner bajo tierra tal cual te  la entregamos y como el papel es ecológico, se desintegrará sin dañar el medio ambiente,  después de regarla, con el paso de los días comenzarán a crecer tus nuevas acompañantes”. recalca María José

Compartimos este datito si es que quieren tener un lindo jardín autónomo.  Pueden encontrar su catalogo online, visitar  su Instagram  en  @Bouvuk 

Share.