Galaxy A Live 2019: Sigue la transmisión en vivo del nuevo Smartphone de Samsung

 El próximo 10 de abril se realizará la presentación especial para América Latina de los nuevos miembros de la familia Galaxy A y podrás seguirlo por  la transmisión en vivo del nuevo Smartphone de Samsung

Samsung Electronics comenzó el año con grandes lanzamientos y las sorpresas no paran. Esta vez, es el turno de la Serie A y la revelación de los nuevos dispositivos que componen la familia Galaxy.

Si bien se hizo un pequeño adelanto en el Mobile World Congress 2019 con los modelos A50 y A30, ahora se quiere mostrar los otros integrantes de esta serie que buscan sorprender con funciones esenciales, tales como experiencia de visualización inmersiva, mayor duración de la carga y una cámara que captura el mundo tal cual lo ves, entre otros detalles.

Desde Sao Paulo, Brasil, Samsung Electronics develará el misterio y tú, al igual que miles de personas alrededor del mundo, podrán seguir la transmisión en directo y conocer lo último del portafolio de Smartphones de la marca, afirmó la compañía.

El miércoles 10 de abril desde las 18:30 horas (Chile), podrás seguir todos los detalles a través de estos links: news.samsung.com/cl o www.samsung.com

Share.