FYNPAL: pago adelantado a pymes en solo unas horas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

FYNPAL, será en nuestro país, una de las formas de olvidar extensos y perjudiciales plazos de pago y recibir facturas en el momento que uno elija.

Los tiempos de pago suelen ser un factor complejo para la mayoría de las PYMES chilenas, quienes, al no acceder a capital de trabajo inmediato para desarrollar su negocio, se ven obligadas a entrar a un circulo vicioso de créditos con altas tasas, generando mora y deudas.

Debido a esta problemática, el empresario Leonidas Vial en conjunto con un equipo de reconocida experiencia y trayectoria en el sector financiero y tecnológico, ha desarrollado esta innovadora plataforma de pago anticipado para PYMES. “Creamos FYNPAL, porque creemos en un mercado abierto, transparente y digital para todas las PYMES de Chile. Nuestra idea siempre ha sido que las pequeñas y medianas empresas puedan recibir el pago de sus facturas cuando quieran, permitiéndoles crecer e invertir en lo necesario para prosperar, al mismo tiempo que cuentan con múltiples opciones de financiamiento al alcance de un solo click”, comentó el Gerente General de FYNPAL, Andrés Prats.

Además, indicó que “las PYMES que acceden a financiamiento competitivo pueden crecer e invertir en productividad, lo que se traduce en mayor empleo y en mejores sueldos”. Esto último es muy relevante considerando que las PYMES generan más del 50% del empleo en Chile.

Porqué FYNPAL

FYNPAL, a diferencia de otros servicios ofrecidos por bancos, es un mercado abierto, por lo que permite operar con múltiples instituciones financieras y fondos de inversión, buscando siempre la oferta más competitiva. Al automatizar los procesos, puede llegar a toda la cadena de valor, incluyendo a los vendedores más pequeños. Las PYMES del país ahora tienen una alternativa a lo tradicional, lo que les ayudará a llevar su negocio al siguiente nivel.

Fuente: Agencia

Share.