Fundación para la Innovación Agraria (FIA) lanzó Convocatoria Nacional de Proyectos de Innovación en el Agro 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Fundación para la Innovación Agraria (FIA) oficializó Convocatoria Nacional de Proyectos de Innovación en el Agro. 

Esta convocatoria  busca apoyar iniciativas a escala piloto que contribuyan al desarrollo de la pequeña y mediana agricultura, y de la pequeña y mediana empresa, con hasta 150 millones de pesos.

El Ministro de Agricultura, Antonio Walker realizó un recorrido por los laboratorios ,junto al Director Ejecutivo de FIA, Álvaro Eyzaguirre, para dar a conocer en detalle la nueva Convocatoria Nacional de Proyectos de Innovación en el Agro, donde destacaron la iniciativa de la empresa Solutec, quienes crean un subproducto del poroto granado desarrollando ingredientes funcionales para la industria alimentaria

Abierta convocatoria nacional de proyectos de innovación

Hasta el 30 de agosto podrán postular todas las organizaciones productivas y de representación, empresas, universidades o centros de investigación o transferencia relacionadas al sector agrario, agroalimentario y forestal, que tengan un proyecto de innovación a escala piloto que contribuyan al desarrollo de la pequeña y mediana agricultura y de la pequeña y mediana empresa.

¿El Monto?

El monto máximo de aporte FIA es de $150.000.000, para financiar hasta el 70% del costo total del proyecto. El plazo de ejecución máximo es de 48 meses.

¿Dónde postular?

Las bases se encuentran disponibles en la web de FIA -www.fia.cl-  y las postulaciones se deben presentar en línea a través de la plataforma de postulación de FIA en el link convocatoria.fia.cl hasta el 30 de agosto a las 16:00 horas.

 

Share.