Folionet: App que permite invertir en la bolsa de Nueva York

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Folionet es la nueva plataforma móvil que posee un sistema de alta tecnología que permite comprar y vender acciones de manera sencilla suministrando información básica, sin comisiones o montos mínimos de inversión.

En este sentido, Juan Lorenzo Santos, creador de Folionet señala que “considerando que actualmente Chile es uno de los países latinoamericanos con menor penetración y acceso a estos mercados, en parte por educación en la materia, y principalmente por la limitación en el acceso a una cuenta de inversiones, Folionet es una propuesta novedosa al ser la primera vez que los latinoamericanos tienen acceso al mercado de capitales más importante del mundo, dando la oportunidad de participar a cualquier persona que aspire a hacer crecer su capital, aun con un pequeño monto de inversion”.

Asimismo, el único equipo necesario es un teléfono inteligente o tablet, ya que desde allí se puede descargar y operar la aplicación – del sistema operativo IOs o Android –. Con sólo ingresar el pre-registro, a través de Folionet, y suministrando: nombre, email y país de residencia ya estás listo para invertir en la bolsa de Estados Unidos. Y al descargar la aplicación a través de App Store o Google Play, los chilenos pueden comenzar a generar ingresos de manera sencilla, eficiente y segura. En menos de cinco minutos, el proceso se completa y tu estatus cambiará a inversionista en la bolsa de valores.

“Lo más atractivo de esta nueva plataforma de inversión, es que permite comprar y vender acciones de las empresas más importantes del mundo, pagando cero costos de operación y abriendo una cuenta en minutos, todo por un teléfono móvil o computador”, afirma Santos.

¿Es realmente seguro invertir a través de la aplicación?

Folionet es la primera institución financiera norteamericana regulada y supervisada en conjunto con los bancos más importantes del mundo, que permite acceso a los latinoamericanos a la bolsa de Nueva York. La cuenta de cada cliente posee una protección de hasta $500.000 dólares contra quiebra, o cierre de operaciones (al ser miembros del SIPC – Securities Investor Protection Corporation), por lo que invertir desde ya te ofrece la seguridad de tu dinero y la oportunidad de incrementar su valor.

Acerca de Folionet

Folionet es la primera plataforma de inversión, con el respaldo de la institución financiera norteamericana Santos Capital Group, que ofrece a los latinoamericanos la posibilidad de invertir en el mercado de capitales de los Estados Unidos, con 0% de comisión y sin mínimos de inversión. Al ser una institución financiera en Estados Unidos, las cuentas de Folionet tienen la protección de Securities Investor Protection Corporation (SIPC) hasta $500,000; un beneficio que ninguna casa de bolsa latinoamericana puede ofrecer.

Fuente: Verónica Kamel (Periodista Independiente)

Share.