El evento se realizará el próximo 2 de marzo y contará con la participación de la artista internacional IAMDDB, junto a Princesa Alba, Catana, Dj Lizz y CATS, además de un foro para discutir el significado de ser mujer.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Converse Festival Girl invita a todas las mujeres a redefinir, bajo sus propios términos, el significado de la palabra “mujer”, el cual hoy en día es tratado de forma errónea o negativa por diversos diccionarios o institutos del lenguaje internacionales.

Festival Girl_Converse_Networker

El evento que reunirá música, charlas y actividades, tendrá además un espacio reflexivo, en el cual se realizarán diversas exposiciones que incentivarán a las mujeres a profundizar en el concepto de la palabra mujer en el año 2019, invitando a escribir sus propios significados. Estos posteriormente serán entregados a los académicos y lexicógrafos encargados de los diccionarios Rae, Oxford, entre otros, con el fin de promover un cambio.

“Cada historia es verdad”

El Converse Festival Girl, que se enmarca en la campaña “Cada historia es verdad”, contará con la participación de la artista internacional IAMDDB, conocida como “la princesa rebelde del neo-soul”, quien incursiona en diferentes estilos musicales como el jazz urbano, synthpop, el trap, y el chillwave. Además de las artistas nacionales Princesa Alba, Catana, Dj Lizz y CATS, quienes también participan de la campaña.

ENTRADA GRATUITA

Las entradas al Converse Festival Girl que se realiza el 02 de marzo, son completamente gratuitas, pero limitadas. Todas ellas estarán disponibles para retiro en tiendas Converse de Santiago durante días determinados que se comunicarán por el instagram de las zapatillas en Chile @ConverseChile.

Cada entrada es personal e intransferible y no se permitirá el ingreso al festival sin ella.

 

 

Share.