Feria Patio de Emprendedores

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Feria Patio de Emprendedores: La iniciativa de Grupo Patio con la que busca potenciar a pequeños comerciantes en sus centros comerciales

  • Programa se lanzó a fines de 2020 y se desarrolla a lo largo de Chile, y a la fecha, 245 emprendimientos se han visto beneficiados con este programa.

 A medida que la situación sanitaria ha mejorado en Chile, las empresas y las personas han podido disfrutar de mayores libertades.

En este contexto, Grupo Patio decidió retomar la iniciativa Feria Patio de Emprendedores, un programa que la compañía lanzó a fines de 2020 y que pone a disposición de pequeños comerciantes un espacio totalmente gratuito en sus distintos centros comerciales para que puedan ofrecer sus productos al público.

En agosto, la empresa desarrollará siete de estas ferias: cinco en la Región Metropolitana (dos se ubicarán en Puente Alto, una en La Fábrica Patio Outlet en San Joaquín, otra en Maipú y otra en Peñalolén) y dos en regiones (Antofagasta y Copiapó).

En conjunto, cerca de un centenar de emprendedores podrá ofrecer sus productos sin costo.

Desde su lanzamiento en noviembre del año pasado, se han realizado 18 ferias de emprendedores en 13 centros comerciales ubicados en 11 comunas. En total, 245 emprendedores se han visto beneficiados con este programa.

Queremos que nuestros espacios se transformen en puntos de encuentro con las comunidades cercanas a nuestros centros comerciales. Estamos convencidos de que nuestro negocio solo se sostiene si la relación con nuestros vecinos es exitosa, por lo que buscamos tener un rol activo en el desarrollo de los territorios e insertarnos proactivamente en nuestro entorno directo”, agregó Medina.

Comentanos Facebook
Share.

Leave A Reply