Fabrica de Innovación Providencia 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ya están abiertas las postulaciones al Programa “Fábrica Innovación Providencia” 2018

Hasta el 20 de agosto se reciben buenas ideas. Los beneficiados recibirán 3 meses de asesoría técnica gratuita, en sus nuevos proyectos.

Si te gusta innovar y tienes un proyecto que necesita apoyo esta información te será de utilidad máxima, pues La Municipalidad de Providencia lanzó una nueva iniciativa llamada   “Fábrica Innovación Providencia”.

Dicha iniciativa consiste en un programa  busca apoyar, impulsar y profesionalizar nuevos proyectos en las áreas de Salud y Envejecimiento, Tecnología y Gestión de Residuos.

El programa acompañará durante tres meses a los equipos seleccionados, los cuales recibirán asesoría técnica y mentoría especializada.

Según explicó la  alcaldesa Evelyn Matthei.“Buscamos acelerar el trabajo y los resultados de nuestros emprendedores. Tenemos una metodología, quienes participen pasarán ciertas etapas, tendrán talleres, visitas a empresas, rondas con potenciales inversionistas. En simple vamos junto a ir testeando sus productos y que ellos aprendan de eso por el bien de sus proyectos”

Los equipos interesados podrán realizar su postulación hasta el lunes 20 de agosto. Tras ello se publicará la lista de seleccionados, quienes desde el 5 de septiembre hasta el 6 diciembre, trabajarán en torno a un problema u oportunidad dentro de las áreas anteriormente mencionadas, y junto al apoyo municipal, van a generar una propuesta de valor sólida para sus clientes potenciales.

La idea es desarrollar un plan de posicionamiento para el proyecto, definir estrategias de precios y crecimiento económico de la empresa.

Bases para postular

 Lee las bases aquí

Formulario de inscripción  

Inscríbete aquí

Share.