EXPO REAL ESTATE CHILE 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 El principal evento de negocios e inversiones inmobiliarias de Latinoamérica regresa a Chile luego del éxito de su primera edición en 2017.  En esta oportunidad Expo Real Estate Chile (ERECH) se llevará a cabo los días 10 y 11 de Julio de 2018 nuevamente en el Centro de Convenciones & Eventos CasaPiedra, Ciudad  de Santiago.

Este año la expo contará con un salón de exposición con más de 150 stands diseñados para la promoción de proyectos y desarrollos inmobiliarios de Chile, Miami, NY y toda Latinoamérica. También contará con un sector para rondas de negocio, presentaciones comerciales, workshops y seminarios que garantizarán una capacitación del más alto nivel. Todos los espacios y las actividades estarán destinadas a potenciar los negocios, incentivar inversiones inmobiliarias, impulsar el networking y reunir -por única vez en el año en un mismo lugar- a inversores, brokers, agentes inmobiliarios, desarrollistas, constructores, arquitectos y todos los actores relacionados con el negocio inmobiliario.

Para visitar la exposición, presenciar los workshops y conocer las mejores opciones de inversión solo debe inscribirse en: www.exporealestatechile.com

En paralelo a la exposición se desarrollará el 2º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias de Chile 2018, ámbito exclusivo y único en su temática, donde los referentes del sector brindarán su visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del real estate nacional y regional.  Tanto el temario como la lista de speakers puede consultarse en la página web, donde también puede adquirir su entrada al Congreso de forma online: www.exporealestatechile.com

En el marco de Expo Real Estate Chile 2018 las empresas del mercado tendrán una oportunidad única de exponer todos sus productos para un público exclusivo y calificado que llegará en busca de nuevos negocios y propuestas de inversión. Puede solicitar espacio  y participar comercialmente del mayor encuentro del año escribiendo a info@exporealestatechile.com o comunicándose al (54) 11 4115-3333.

Expo Real Estate Chile 2018 es una realización de Grupo SG, compañía que hace más de 15 años realiza los eventos más importantes del Real Estate en Argentina, México, Perú, Panamá y Miami contando con el auspicio de diferentes empresas que apoyan el evento.

Share.