Día de los enamorados_Networker.cl

Complicarse por encontrar el mejor regalo o la mejor experiencia para tu pareja siempre es un problema, y más cuando estás a poco tiempo de llegar al día en el que más se conmemora el amor a nivel mundial; pero no te preocupes, aquí te entregamos algunos tips que con productos que pueden ser de gran ayudar para encontrar algo entretenido para regalar, sin que sea solo por regalar, sino con un contexto de experiencia y gusto acorde a lo que le pueda gustar a tu pareja. Ojo con esta guía express.

Vestir.

Cupido con sneakers. New Balance rediseña un clásico y presenta las nuevas 997H Una nueva silueta es lo que presenta New Balance para comenzar el 2019, con más colores y tecnología que estarán disponibles en Chile en todas las tiendas RealKicks, desde este mes.  La 997H es la nueva silueta basada en una combinación de los clásicos 997 y 998, la original lanzada el año 1991, hoy se presenta más contemporánea y moderna con optimizaciones en tecnología y diseño para lograr un caminar ligero y verse bien. Están hechas de cuero sintético, gamuza y tienen detalles en malla.

 

Tecnología

Tener un buen cable es algo escencial para los que viven conectados. Este cable de Audio de 3.5mm con Conector Lightning es parte de la apuesta de Belkin. Produce audio de alta resolución convirtiendo las señales digitales en análogas con el Cable de Audio de 3.5mm con Conector Lightning, permitiendo a los usuarios de iPhone conectarse directamente a los estéreos y a bocinas, con un solo cable.  El Cable  tiene un precio de $19.990

 Experiencia 

Regalar experiencias románticas,  es parte de la propuesta de GetawayBox, ya que permiten una conexión real con la pareja y salen del regalo común y corriente. Si además esta alternativa puede ser obsequiada en una atractivo formato, mucho mejor! La apuesta son las cajitas de experiencia , en cuyo interior contienen un catálogo de alguna categoría determinada y da la opción al regalado de elegir entre un sinnúmero de alternativas! Puedes encontrar experiencias desde los $25.990 en adelante.

Tous_Networker.cl

Tous_Networker.cl

 

TOUS  aposta por el amor universal en el día de San Valentín.  La marca de joyería lanza el concepto “Love for everyone you love”  con el que  invita a celebrar el próximo 14 de febrero junto con todos nuestros amores, sean románticos o no. Y lo hace mediante tres declaraciones de amor tan reales como inesperadas. Esta pieza tiene un valor de $112.000

VINOS.

   BOT SIEGEL GRVA CH 2018.jpgSiegel Family Wines, Viña de tradición familiar dedicada al arte de producir vinos con identidad,  Chardonnay Gran Reserva 2018. Es un vino perfecto para enamorar este San Valentín gracias a su frescura y sabor tropical, ideal para disfrutar y celebrar el amor junto a una elegante cena romántica.   En nariz es complejo, con aromas cítricos y de frutas tropicales, mientras que su sabor fresco lo convierten en un vino perfecto para acompañar pescados como tilapia, salmón y carnes blancas. Precio referencial de $5.990. 

Share.