Escolar: Ya no debes probarte el uniforme

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Atrás quedaron las tediosas y calurosas jornadas en las que hay que llevar a los niños a comprar el uniforme escolar. Emprendimiento permite a padres y apoderados adquirirlos en 3 simples pasos y desde su casa.

El tiempo es un bien cada día más escaso y preciado por las personas. La compra de uniformes se convierte en un trámite que llega a interrumpir las vacaciones e implica tener que acarrear a los niños en medio de altas temperaturas a los supermercados y Malls.

Pensando en ellos y en facilitar este proceso es que un grupo de emprendedores chilenos creo Uniforma.cl , plataforma Web que permite encontrar en solo tres pasos el uniforme de su hijo y tenerlo en su domicilio. Si, así de fácil y eficiente.

¿Cómo usar uniforma.cl?

Lo primero que deben hacer los apoderados es buscar el colegio de su hijo o bien seleccionar uniformes genéricos. Luego, solo debe ingresar su estatura y peso, para que el sistema le recomiende la talla que mejor le quede. Por último, en menos de 48 horas a donde lo deseen recibirán todos los productos solicitados. Todo esto no toma más de unos cuantos minutos y evita que los padres salgan de su “modo vacaciones”.

“En estos días ya compro todo por internet, la verdad es que pedir el uniforme on-line ha sido un alivio para este verano. Como mamá lo recomiendo totalmente. A mi me llego a La Serena al día siguiente de comprarlo”, comparte feliz Tatjana Schwarz.

Sin lugar a dudas es una alternativa para que los padres nunca más se estresen en las vacaciones. “Vendemos uniformes escolares a lo largo de todo Chile, y nuestra meta es relajar a todos los padres y mejorar su experiencia de compra” comenta Julio Cornejo, creador de Uniforma.

Uniforma no solo presenta los uniformes “típicos” sino que también una línea de prendas totalmente innovadora a lo convencional del medio local. Desde polerones hasta gorros, toda una amplia gama para ser utilizado en colegio.

Share.