Enlaces Comerciales : LA RUEDA DE NEGOCIOS PARA PYMES

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

RUEDA DE NEGOCIOS PARA PYMES

CCS realizará XII Versión de “Enlaces Comerciales”

 Más de 55 grandes empresas se reunirán el jueves 22 de agosto en la ma rueda de negocios del país con potenciales proveedores PYMEs, quienes podrán presentarles su oferta y así ampliar su red de contactos. Con el código Networker podrás acceder a un 30% de descuento en tus entradas

El próximo 22 de agosto en Centro Parque, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) realizará la XII versión de “Enlaces Comerciales”, Rueda de Negocios que tiene como objetivo promover el desarrollo comercial de las empresas de menor tamaño e incentivar una relación constructiva con las grandes empresas.

La mayor rueda de negocios del país posibilitará que, durante una jornada, ejecutivos de compra y adquisiciones de más de 55 grandes empresas se reúnan con más de 250 potenciales proveedores, para conocer su oferta y explorar una eventual adquisición de sus productos o servicios, generando una red de contactos y la posibilidad de desarrollar nuevos negocios.

Carlos Soublette, gerente general de la CCS destaca que “sin duda Enlaces Comerciales es una valiosa oportunidad de negocios para las empresas de menor tamaño y emprendedores, propiciado además buenas prácticas en el manejo de proveedores y apoyo al desarrollo sostenible de los negocios”.

Cabe destacar que para lograr generar agendas de reuniones entre grandes y pequeñas empresas, se realiza previamente un match de oferta y demanda de más de 500 bienes y servicios, que incluye las siguientes categorías: agricultura y alimentos, alternativas financieras, artesanía, joyas, calzado, confección, accesorios, construcción, ferretería, electrónica, climatización, envases, embalajes, logística, hogar, salud y belleza, insumos y servicios de oficina, maquinaria y equipos, minería, metalmecánica, muebles, productos de madera, papelería, imprenta y servicios publicitarios, químicos, plásticos, caucho, servicios de recursos humanos y servicios de TI (software, hardware y comunicaciones e Internet).

Enlaces Comerciales _Networker.cl_Camara de Comercio Santiago

Las Pymes inscritas, sean o no socias de la CCS, podrán acceder a un taller preparatorio que les aportará herramientas para llevar a cabo una presentación efectiva y pautas de trabajo para exponer sus productos y servicios en aproximadamente 20 minutos.   

Enlaces Comerciales contará, además, con 4 zonas para promover el intercambio de información y networking: zona Internacional, con representantes de embajadas y oficinas comerciales de 16 países; zona de reuniones entre Pymes; zona de financiamientos y zona de empresas que promuevan la economía colaborativa, energías renovables y reciclaje.

Asimismo, se realizarán seminarios temáticos tales como: “Ley de Pago a 30 Días”, “Marketing y Ventas”  y “Definición de Modelo de Negocios”.

 El evento, que se desarrollará entre las 8:30 y las 18:00 hrs. del jueves 22 de agosto, tiene proyectado generar más de 3.000 agendas, a las que se agregan cientos de reuniones y contactos informales entre participantes.

 

 

Share.