Emprendedores se reúnen en la II Cumbre de Atacama

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Emprendedores estarán en evento organizado por Asech y contará con charlas de destacados miembros del ecosistema emprendedor local y nacional.

Este martes 18 de diciembre, la Asociación de Emprendedores de Chile, Asech, realizará la II Cumbre de Emprendedores de Atacama. Este evento es de carácter gratuito y busca ser una instancia para potenciar el emprendimiento local, con charlas de expertos del ecosistema y la posibilidad de ampliar las redes de contacto de los asistentes.

La jornada contará con tres charlas, una de ellas estará a cargo de Gloria Muñoz, fundadora de Mak en Chile, dedicada al diseño de autor; a esta se suma Danko Ravlic, gerente de Red de Mentores Región Estrella; y el tercer expositor de este evento será Mauricio Russo, fundador de CasaIdeas y director de Asech.

Estas charlas tienen el objetivo de entregar los mejores consejos para potenciar los emprendimientos y entregar herramientas para que los asistentes puedan avanzar en el desarrollo de sus negocios. Además, posterior a estas presentaciones habrá un espacio de networking para que los asistentes puedan compartir sus experiencias y ampliar sus redes de contacto.

La II Cumbre de Emprendedores de Atacama es organizada por Asech y cuenta con el auspicio de Santander Empresas, La Cuadra Restaurant y la Red de Mentores Atacama.

Este evento se realizará a partir de las 18:00 horas en La Cuadra Restaurant, calle La Cruz 756, Copiapó. Las inscripciones son gratuitas tanto para socios de Asech, como para público general y se realizan en https://home.asech.cl/actividades/ver/4277/ii-cumbre-de-emprendimiento-atacama111

Share.