Jurado al estilo “Masterchef” elige el mejor pan de pascua de emprendedoras FOSIS

Emprededoras Chilenas_Fosis_Networker.cl

 “Donde la Tía Maggi” fue la preparación ganadora según la experta opinión de Yann Yvin, Daniela Castro y Daniel Greve, quienes escogieron entre cuatro distintos panes de pascua de mujeres emprendedoras en la Plaza de Armas de Santiago.

María Herrera_Emprendedora_Fosis_Networker.cl

 Una difícil decisión tuvieron que tomar esta mañana los reconocidos chefs Yann Yvin y Daniela Castro; el cronista gastronómico Daniel Greve; y el Director Ejecutivo del FOSIS, Felipe Bettancourt; quienes escogieron el mejor pan de pascua de entre las emprendedoras del FOSIS.

En el Odeón de la Plaza de Armas, el jurado, al estilo “Masterchef”, degustó y calificó las preparaciones de cuatro emprendedoras FOSIS, de acuerdo con su sabor, textura y aroma. Luego de una larga deliberación, el pan de pascua “Donde la Tía Maggi” fue galardonado como el mejor.

 

María Herrera_Emprendedora_Fosis_Networker.cl

María Herrera, de 46 años, autora de la preparación navideña ganadora, comentó queesta receta de la aprendí en un curso que tomé hace 15 años y la he ido perfeccionando. A esta preparación le agrego una maceración con licor, para darle otras esencias y realzar el sabor. Esta es una receta probada: a mis hijos y a mi familia y amigos les encanta. En mi amasandería ofrezco pan amasado, integral, especial, hallulla y hasta pizzas, además de tortas, kuchenes y tartaletas”.  https://www.facebook.com/Dondelatiamaggii/

Además, hubo una degustación abierta al público, donde los transeúntes de la Plaza de Armas pudieron votar también por su preferencia.

Emprededoras Chilenas_Fosis_Networker.cl

FOSIS, a través de su programa Yo Emprendo, entrega capacitación en emprendimiento, en materias como imagen de marca, plan de negocios, marketing, inventario y administración, entre otros temas. Además, los emprendedores reciben un capital para apoyar el inicio de sus negocios y acompañamiento en el proceso. En 2018, 32 mil personas participaron de estos programas, con una inversión de $24.700 millones.

 

Share.