El Regalo ideal para este 14F junto a Roku

Una de las fechas más importantes del año en nuestro país, es la de San Valentín y/o el Día del Amor y la Amistad. Es que las parejas, buscan múltiples alternativas para ese día, demostrando todo su amor durante la celebración.

Y pese a que los regalos como  las tradicionales flores, caja de bombones o una cena romántica nunca fallan, existen otras opciones tecnológicas, que tienen como objetivo valorar los momentos y experiencias que vives con tu pareja. 

Es por esto que Roku, hace un llamado a los novios a vivir experiencias únicas juntos, donde el foco principal es regalar momentos. El concepto se centra en poder compartir con esa persona especial frente al televisor, utilizando un dispositivo sencillo y práctico en su uso.

“Queremos que nuestros consumidores puedan valorar ese momento de compartir juntos viendo contenidos, pensando en que hoy películas o series, son parte del panorama ideal de las parejas. Y precisamente para lograrlo, Roku presentó el nuevo Roku™ Streaming Stick™ 4K en Chile. Este nuevo dispositivo de streaming ofrece potente streaming 4K en una versión portátil y se une a la línea de dispositivos de streaming de Roku en el mercado chileno que incluyen el Roku Express y el Roku Express 4K”, dice Gretel Perera, Directora de Relaciones Públicas de Latinoamérica de Roku.

Con el Roku Streaming Stick 4K, podrás compartir más de 100.000 películas y series de TV junto con tu pareja para disfrutar San Valentín o el Día del Amor y la Amistad. La plataforma de streaming de Roku ofrece más de 5.000 canales pagos y gratuitos, incluyendo canales populares de suscripción como Netflix, Prime Video, Disney+ y HBO Max; y canales gratis como Pluto TV y Vix. También podrás disfrutar del contenido local con America TV GO.

El Roku es muy rápido y fácil de instalar detrás del televisor. Inicia hasta 30% más rápido ofreciendo un espectacular streaming 4K con Dolby Vision®, color HDR10+ y un receptor con amplio rango Wi-Fi® rediseñado. 

Es importante destacar que el costo aproximado del Roku Streaming Stick 4K es de 60.990 y los pueden encontrar en tiendas como Falabella, Ripley, Paris, Pc Factory, Mercadolibre, Sodimac, entre otros.

Si deseas más información del dispositivo puedes ingresar a Roku.com.

Comentanos Facebook
Share.

Leave A Reply