La pandemia del coronavirus a lleva más de un año causando estragos alrededor de todo el mundo. Sin embargo, este último tiempo, el proceso de vacunación llevado a cabo a nivel mundial, ha representado una importante luz de esperanza. Esto, para una humanidad que ruega porque esta crisis sanitaria acabe. De este modo, Timetoherd.com (Tiempo de manada por su traducción al español) es un sitio web que recrea el proceso de vacunación a nivel mundial.

De este modo, el sitio nos da la oportunidad de informarnos sobre cómo avanza la vacuna a nivel global. En base a ello, las expectativas que se tienen con Chile, son muy altas. Según el sitio, nuestro país ocupa el quinto lugar a nivel global en cuanto a rapidez del proceso vacunatorio. De esta forma, y según las estimaciones de Timetoherd, el 27,18% de la población chilena, ya está vacunada.

De igual forma, el sitio estima que en 94 días estará inoculada el 70% de la población nacional. Otro dato interesante que presenta “Tiempo de manada”, es el porcentaje de la población vacunada diariamente. En este caso, en Chile, se está inoculando al 0,91% de la población al día.

Comentanos Facebook
Share.

Leave A Reply