El nuevo proyecto de Elon Musk y los supuestos ovnis al sur de Chile

0

Starlink engañó los sureños de Chile.

El jueves pasado, una gran cantidad de internautas aseguraron haber presenciado un espectáculo fascinante en el sur de Chile. Este, se trataba de un supuesto avistamiento de una larga columna de ovnis en el sur del país. De esta forma, las imágenes que se viralizaron, eran elocuentes: una línea recta de destellos cruzando los cielos sureños. 

Elon Musk lo hizo otra vez

Finalmente, resultó ser que, los destellos no pertenecían a luces de ovnis, sino de satélites. Todo esto, fue parte del inicio de un proyecto llamado Starlink de la compañía SpaceX, de Elon Musk, el cual espera otorgar  conexión a Internet a zonas del planeta más alejadas y con mala recepción. 

De esta forma, Starlink es un proyecto que ya está en nuestro país, tal y como pudieron apreciar los habitantes del sur. Asimismo, el lanzamiento satelital del jueves pasado, representó el quinto de estos llevados a cabo por SpaceX durante este 2021.

Así, Elon Musk continúa agigantando su imperio científico-tecnológico.

Se espera que Starlink esté disponible para los chilenos dentro de los próximos meses y que posea una muy buena calidad al momento de navegar por la web. Finalmente, son muy altas las expectativas que se tienen a nivel mundial cuando es SpaceX quien está detrás de algún proyecto como este.

Comentanos Facebook
Share.

Leave A Reply