Principales conclusiones de la 2da Conferencia y Exposición

Internacional de Inversión Desalinización América Latina 2020

Los días 11 y 12 de marzo Santiago de Chile acogió la 2da Conferencia y Exposición Internacional de Inversión “Desalinización América Latina 2020”. El organizador del evento es la consultora Vostock Capital. El evento estuvo dedicado al desarrollo de la industria de la desalinización en la región latinoamericana y ¡fue un verdadero éxito! La Conferencia contó con el firme apoyo del Ministerio de Obras Públicas de Chile; Ministerio de Economía, Desarrollo y Turismo de Chile; Dirección General de Aguas – Ministerio de Obras Públicas de Chile y Fundación Minera de Chile.

La Conferencia reunió a más de 200 profesionales de la industria de Chile, Perú, Brasil, Estados Unidos, Alemania y España, representando a las empresas más relevantes del sector, entre ellas:

TRENDS Industrial, AES Gener, Aguas Antofagasta, Aguas Nuevas, Aguas Pacífico, Andes Iron, Anglo American, Minera Santo Domingo SCM, Sierra Gorda SCM (KGHM), Minera Hampton Perú, CAP S.A., Rockville Capital Group, Fundación Chile, Servicio de Evaluación Ambiental, Esval, Econssa Chile, Codelco, Banff Bombas, BHP, Grupo Cobra, WatershipBlue y muchas otras.

El programa del evento tuvo una duración de 2 días, y abarcó más de 30 presentaciones con la información más actualizada de la industria, los avances en tecnología del agua y los mejores productos y servicios disponibles en el sector del agua.

Networkercl

La Conferencia incluyó una mesa redonda técnica dirigida por el CEO de Energía Azul. Las mejores estrategias para la construcción y operación de proyectos de desalinización en América Latina fueron discutidas en esta sesión

La apretada agenda del evento, junto con el networking informal de negocios durante la cena de bienvenida, las pausas para café y los almuerzos, ayudaron a los asistentes a establecer nuevas relaciones comerciales y a reencontrarse con colegas de larga data.

¡Le invitamos a unirse a la 3a Conferencia y Exposición Internacional de Inversión “Desalinización América Latina 2021”! No se pierda esta oportunidad anual de interactuar directamente con un grupo de profesionales altamente representativo e influyente.

Share.