Crush se la juega por campaña inclusiva #NiUnoQuedaFuera

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

“Ninguno queda fuera”, es parte de la campaña enfocada en  inclusión por la que Crush apostó.  Bajo esta premisa un grupo  amigos compuesto por Raimundo Mejías, Nayia Larenas, Matías Lira y Sergio Navarro, vivió una emotiva jornada donde pudieron celebrar el Día del Amigo de manera muy especial.

Todo comienza con una sorpresa preparada por Nayia, Matías y Sergio -y con la colaboración de Crush-, para homenajear a Raimundo, quien sufre de una enfermedad congénita que le impide mover sus piernas, lo cual nunca ha sido una barrera para que este grupo viva momentos especiales.

El plan buscaba poder cumplir un sueño especial de “Mumo”, como le dicen sus amigos al protagonista de esta historia: ayudarlo a manejar un auto de verdad.

Así llegaron al karting de La Reina, donde encontraron un auto único en Chile especialmente acondicionado para ser conducido con las manos, para que así Raimundo pudiera participar en igualdad de condiciones en esta entretenida y adrenalínica actividad deportiva.

Tras llevarlo vendado hasta este lugar, la sorpresa no se hizo esperar, siendo todo un éxito, ya que las risas, choques y bromas, se mezclaron con la emoción de un gran sueño cumplido.

“Lo pasamos increíble, la verdad es que no esperaba menos de mis amigos”, comentó Raimundo al terminar la carrera, la cual fue registrada por Crush en un video que será compartido en sus redes sociales con motivo del “Día del Amigo”,

Una iniciativa que demuestra los cambios en los contenidos y mensajes que las marcas de  hoy buscan entregar.  Chequea el video.

 

 

Share.