Leonisa crea aplicación para que las mujeres conozcan su talla de sostén

Si eres hombre y piensas en regalar ropa interior te estarás enfrentando a un serio problema. En colores, gustos dicen, pero no solo esto. La talla es parte importante  en las compras, pues enfrentarse a cambios es un verdadero fastidio, pero este problema no lo tienen solo los hombres que desean realizar un regalo a sus paraje, sino tambien en las mujeres, pues sólo 8 de cada 10 mujeres saben cual es su talla de sostén.

Esa fue la razón para que la compañía multinacional de ropa interior, Leonisa, creara la aplicación “Calcula tu talla”, con descarga gratuita para teléfonos con sistemas iOS y Android.

App_Calcula tu talla de sosten_Networker.cl

Para Jenny Prieto, gerente de Tiendas de Leonisa Chile, resulta común que, al momento de comprar un sostén, las clientas elijan la misma talla que han usado durante años, sin considerar que con el tiempo las medidas pueden variar, sea por edad, genética o maternidad. “La talla correcta es indispensable para garantizar una modelación perfecta y entregar mayor comodidad”, asegura la ejecutiva.

Pero ¿cómo saber cuál es la talla correcta de sostén?

Jenny Prieto responde: “Lo primero es identificar la base, correspondiente a la medida del contorno del busto y la cual está dada por los números 32, 34, 36, 38, 40, 42, 44. Luego debemos ver la copa, que es la medida del volumen del busto, dada por las letras A, B, C, D y DD”.

Respecto a la aplicación y su funcionalidad, la gerente de Tiendas de Leonisa agrega que, una vez instalada en el teléfono, las usuarias “sólo deben ingresar las medidas de su base y copa para que manera automática la herramienta digital les entregue sus tallas correctas. Sugiero tomarse las medidas, por lo menos dos veces al año”, aconseja Jenny Prieto.

Leonisa está presente a lo largo del país y en cada una de sus tiendas se encuentran expertas que prestan asesoría para resolver dudas respecto a medidas y otros temas. Visita  www.leonisa.com

Descarga la app “Calcula tu talla” en tu celular:

 Google Play: http://xurl.es/k9w6o

 Apple Store: http://xurl.es/lruh3

 

Share.