Concurso para emprendedoras que quieran cambiar el mundo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El premio internacional Woman Entrepreneur of the year Award, lanzado por INCO, busca apoyar a  mujeres del mundo, con emprendimientos dedicados a hacer frente a desafíos sociales y/ o mediomabientales.

INCO con su red mundial, de más de 500 startups sociales, busca identificar a las emprendedoras que desarrollan soluciones disruptivas, para enfrentar los más grandes retos de nuestra Sociedad.

La 4ta edición del Premio tiene lugar en los siguientes países: África del Sur, Chile, España, Italia, los Estados Unidos, Francia, Israel, Japón y Rusia.

La emprendedora seleccionada en Chile tendrá la oportunidad de viajar a París por 3 días para participar en la Gran Final , el 29 de marzo del 2018, durante el Foro Mundial Impact².

Cada año, Impact² reúne, en el ayuntamiento de París, más de 1500 responsables políticos, instituciones financieras, empresarios, emprendedores exitosos y periodistas de más de 50 países.

Los criterios de selección para Chile son:

– Ser una mujer emprendedora
– Ser fundadora de un emprendimiento establecido en Chile
– Desarrollar una solución disruptiva con el potencial de enfrentar retos sociales
– Tener un business model viable económicamente

El proceso de selección lo llevará a un jurado integrado por expertos, personalidades del sector público y privado y periodistas del rubro.

La emprendedora ganadora será elegida por un comité de selección, presidido por la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

El premio final consta de un retrato en el medio de comunicación socio del Premio, asesoría de parte de miembros del jurado internacional, 20 horas de coaching estratégico por parte de INCO y acceso a la comunidad mundial de emprendedores y mentores de INCO, a través de su plataforma en línea.

Las candidatas tienen hasta el 31 de Enero del 2018 para postular a la convocatoria aquí: https://www.f6s.com/impact2womanaward

Share.