Cinco ideas no tan caras para tu negocio

0

En esta ocasión, te presentamos cinco grandes ideas de emprendimientos/negocios que no requieren una gran inversión, pero que podrían ser muy rentables. Dichas ideas, son planteadas por Emprendedores de España.

  1. Compraventa de productos de segunda mano. Esta es una opción que debía estar presente siempre en la mente de los emprendedores. En una sociedad que avanza cada día, la compra de productos usados está cada vez más bien vista. De este modo, entrar a este negocio como vendedor, podría ser bastante rentable y económico.
  2. Fotografía comercial. Esta idea, puede resultar bastante rentable si nos apasiona la fotografía. Además, podemos iniciar realizándola como segunda opción. Lo cierto es que, las empresas y el e-Commerce, siempre van a necesitar fotografías de sus productos o sus empleados para forma una gran imagen corporativa. Por lo cual, esta podría ser otra opción bastante interesante.
  3. Marketing para abogados. En un mundo que está en constante cambio, una profesión tan solicitada como la abogacía necesita adaptarse en el plano tecnológico. Por lo mismo, es que prestar servicios de marketing a abogados podría ser una idea muy factible. Debemos recordar que, los abogados siempre cuentan con muy poco tiempo y brindarles esa ayuda podría ser muy beneficioso tanto para ellos como para nosotros.
  4. Marketing para aplicaciones. Nuevamente volvemos al marketing. Sin embargo, esta vez nos referimos a poner en la palestra mercantil a aplicaciones que no han logrado hacerlo por si mismas. De esta forma, ayudar a los desarrolladores en la promoción y comercialización de las aplicaciones. En un mundo tan dependiente de la tecnología, esta práctica podría ser muy bien remunerada.
  5. Selección de profesionales de tecnología. Esto, se refiere a ser el encargado de seleccionar el personal para una empresa que vaya en alza pero que a la vez escasee en el mercado. Esta práctica,  sería muy bien realizada si contamos con una buena base de datos.

 

 

Comentanos Facebook
Share.

Leave A Reply