CÁCHATE: la app chilena con la que ahorrarás desde un 12% de tu sueldo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CÁCHATE es una app con la cual accederás a grandes beneficios que el mercado te brinda, disfrutando desde 200 beneficios personalizados de acuerdo a su RUT en 32 categorías, beneficios que irán en aumento durante las próximas semanas.

El mercado nacional contará con la app chilena CÁCHATE la cual personaliza un sinnúmero de beneficios que diversas empresas e instituciones entregarán para el deleite de los usuarios, accediendo solo con su RUT.

Muchos desconocen que las empresas están constantemente bombardeando con descuentos, puntos, millas, kilómetros y cientos de beneficios los cuales usualmente pasan desapercibidos o pasan a ser parte del recuerdo de una buena alianza comercial; siendo el cliente –objetivo de estas campañas– quien no los aprovecha.

Un estudio realizado por la consultora de marketing digital Cáchate, detectó más de 3500 descuentos aproximadamente entregados por bancos, isapres, tarjetas comerciales, entre otros; en más de 30 categorías como alimentación, educación, servicios básicos, viajes, entretención, belleza y más, concluyendo que el uso correcto de estos “regaloneos” pueden ayudar a una persona a ahorrar entre un 10% y 20% de su sueldo mensual.

“En Chile, tú naces y ya tienes beneficios asociados a tu RUT. La idea de CÁCHATE es optimizar la usabilidad de estos, promoviendo el ahorro y abriendo una ventana a diferentes posibilidades que antes eran desconocidas. No hablamos solo de eventos gratuitos, sino de la posibilidad de ahorrar en la compra del mes en el supermercado, en los remedios para el resfrío, en el descuento del diplomado o en los beneficios para arrendar cabañas o viajes dentro y fuera del país. Es la red social de ofertas, promociones, descuentos y actividades gratuitas más intensa y disruptiva del mercado”, comentó Esteban Latham, Black Master y fundador de CÁCHATE.

Desde mañana los usuarios podrán descargar y registrarse en la app, tanto para móviles Android como iPhones. Cáchate será totalmente gratuita, contando desde ya con más de 15 empresas asociadas y un sinnúmero de beneficios exclusivos.

Entel, Cine Hoyts, Casino Marina del Sol, SalcoBrand, Law (que sortea dos pasajes a Miami a las 100 mil descargas), Hoteles Cumbres, ACHS, Dafiti, KFC, Wendy’s, solo por mencionar algunas de las marcas que han confiado en Cáchate.

Fuente: CÁCHATE

Share.